Resuelto Ya me llegó el aviso a Youtube, pero..

Status
Not open for further replies.

tebipls

New User
Freedom! Member
Aug 25, 2016
8
2
31
YouTube
Buenas,

Pues esta mañana ya me llegó el aviso a YouTube y ya me sale como que estoy en Freedom!

La cosa es que me marcaba que tenia 0,45$ de ingresos ayer, pero al aceptar la petición de Freedom! ahora en Youtube me sale que tengo 0,00$.


¿Por que ha sucedido esto?
 

tebipls

New User
Freedom! Member
Aug 25, 2016
8
2
31
YouTube
A mi me pasó lo mismo cuando cambié de network. Fijate en Adsense si seguis teniendo los 0.45$.

Pues hace tiempo que la vinculé pero ahora no se cual es, por que debería de ser el mismo correo que la de Youtube pero no lo es.

Hay alguna manera de cambiar la cuenta de Google Adsense?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @tebipls
Que las ganancias se reinicien a $0.00 es totalmente normal. En Youtube se paga por visitas monetizadas, y si tu acabas de entrar no tienes ni una sola visita monetizada con Freedom! aún. Lo que hayas generado antes de estar en Freedom! te lo debe pagar la empresa con la que lo hayas generado (Probablemente Google Adsense) Bajo sus propias condiciones y sistema de pago que habrás aceptado el día que aceptaste vincular con ellos.

Efectivamente lo que hayas generado permanecerá en tu cuenta de Adsense, pero mientras estés en una network esa cuenta no aumentará sus beneficios en Youtube, por lo que realmente no vas a darle ningún uso (A menos que te dediques a hacer páginas web y desees poner publicidad de Adsense en tu web).

Te recomiendo (Si no lo has hecho ya) que solicites un Talent Coordinator para que pueda informarte acerca de la monetización en Youtube y nuestros servicios.
Podrás encontrar la forma aquí: https://freedom.community.tm/threads/176226

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.