Enviado a Soporte salida de network

Status
Not open for further replies.

moxu asecas

New User
May 23, 2015
8
2
YouTube
hola, he mandado mi solicitud de desvinculación de freedom y me la han denegado.

Quisiera saber, ¿con quien tengo que contactar?¿Por qué me lo han denegado?
 

Edw ds

New User
Nov 5, 2016
1
0
37
Warning colocado: Dfimación, comportamiento y lenguaje inadecuado
Hola la verdad es esa network es una estafa tengo casi 10000 visualizaciones desde hace 6 meses que estoy en esta basura hasta agrege a 2 referido, nunca me dieron ni un puto centavo es una estafa viva solamente se alimentan a costilla de esfuerzo de los demas estafadores de mierda merecen una buena demanda por scamer
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola la verdad es esa network es una estafa tengo casi 10000 visualizaciones desde hace 6 meses que estoy en esta basura hasta agrege a 2 referido, nunca me dieron ni un puto centavo es una estafa viva solamente se alimentan a costilla de esfuerzo de los demas estafadores de mierda merecen una buena demanda por scamer

Hola @Edw ds
Lamento conocer tu opinión. Por supuesto si consideras que se han vulnerado tus derechos puedes proceder con las medidas que consideres oportunas.
No obstante te recomiendo informarte adecuadamente sobre el funcionamiento real del sistema de monetización en Youtube tanto dentro como fuera de nuestra network, así como leer los términos y condiciones de Youtube y del contrato donde se especificaba punto por punto tu monetización con nosotros, porque siendo sinceros tu acusación tal cual está redactada y explicada, no está apoyada en ninguna extralimitación por parte de tu network, sino por una más que probable falta de entendimiento por tu parte de cómo y cuanto recibirías respecto a como se gana realmente dinero en Youtube.
Lo cual en otras palabras traduce tu acusación pública como difamación, y eso compañero si que es ilegal y denunciable.

Si consideras que según el sistema de monetización de Youtube tu canal debe recibir una suma y no la ha recibido, puedes transmitirle tu petición al departamento de soporte para que pueda ayudarte a resolverlo, cosa que por otro lado puedes hacerlo ahora, así como igualmente has podido hacerlo cualquiera de los días de los 6 meses que afirmas haber estado con nosotros.

Desde luego esperar tantos meses para decir difamaciones, insultar y emplear un lenguaje inapropiado en lugar de intentar resolverlo, no es la mejor idea.

Cierro thread, razón: El autor del thread fue contestado y se ha resuelto su pregunta.

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.