Status
Not open for further replies.
Tengo 4 dudas, 2 de ellas que no encontre en las respuestas de las preguntas frecuentes:
  1. ¿Qué es "Catch-up" y "No catch-up!"
  2. He recibido un email / visto una notificación / vídeo sobre el Youtube Partner Program (YPP) ¿Qué es?
Las ultimas 2 preguntas que no aparece en ''Preguntas Frecuentes'': ¿Como hago para obtener las ganancias extras por los anuncios? porque yo veo que tengo ciertos ingresos por anuncios, que no se incluyen en los pagos de cada mes, y quisiera saber como hago para obtener esos pagos.
¿Podre obtener el Skype o forma mas privada de algun moderador o administrador o asesor o ayudante (como le digan) de MGN en Español, para mi mejor organizacion?

Gracias por leer y espero resuelvan mis dudas :)
 
  • Like
Reactions: dmasives

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Tengo 4 dudas ...
... preguntas que no aparece en ''Preguntas Frecuentes''
Qué es "Catch-up" y "No catch-up!"
He recibido un email / visto una notificación / vídeo sobre el Youtube Partner Program (YPP) ¿Qué es?
¿Podre obtener el Skype o forma mas privada de algun moderador o administrador o asesor o ayudante (como le digan) de MGN en Español, para mi mejor organizacion?

Hola. Lo cierto es todo lo que has preguntado está en "Preguntas Frecuentes", te invito a mirar de nuevo.
Excepto la pregunta sobre ingresos extras que no termino de entender exactamente a que te refieres, pero puedes preguntárselo a la persona que se te asigne, como bien dice también en "Preguntas Frecuentes"

Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
No entiendo a que te refieres con ''la persona que se me asigne''.

Compañero, eso está explicado en el primer post del thread de preguntas Frecuentes, está encuadrado en un "quote" de un color diferente y separado del resto del texto, con letras en negrita y con los links en azul.

De hecho probablemente sea con diferencia el trozo de texto más visible de dicho post por el contraste con el resto del texto. Es bastante visible si se está buscando en serio.

Este foro en español es para compartir, conocernos y crecer como comunidad todos juntos, pero no es un foro de soporte. Intentaremos ayudar con algunas dudas comunes, pero notaréis que en la mayoría de los casos se os mandará a soporte o directamente a este tema de preguntas respondidas.

Existe también una forma de solicitar información y ayuda de un Talent Coordinator Scout para aquellas funciones en las que puede ayudarte (En las preguntas respondidas de este tema podrás ver en qué casos pueden ayudarte).

La forma de contacto con el departamento de asistencia al cliente es la siguiente:

La forma de contacto con el departamento de Adquisición de Contenido para solicitar un Talent Coodinator Scout es la siguiente:
  • Enviando un email a [email protected]
  • Incluye datos como:
    • Tu nombre.
    • Tu "Custom ID" de Freedom La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
    • El enlace completo a tu canal.
    • Descripción detallada de tu problema incluyendo capturas de ser necesario.

Me da la completa impresión de que has mirado el texto por encima, y que no lo has intentado una segunda vez leyéndolo más lentamente y de esa manera compañero no se buscan las cosas, porque no se encuentran las respuestas jamás.

El thread (tema) de https://freedom.community.tm/threads/176226 está dividido en 5 post (mensajes) seguidos uno debajo del otro, cada uno con un grupo de categorías de preguntas contestadas en el orden numerado que se especifica en el índice.
El primer post es simplemente el índice. Los siguientes 4 posts son las 4 categorías de preguntas ordenadas y numeradas tal y como aparecen en el índice, del 1 al 4.
Por ejemplo, pregunta que dices que no has encontrado:
( 2.9 ) Estoy en Freedom. ¿Puede alguien explicarme y darme información sobre los servicios de la network?

2.9 -> Grupo de preguntas 2, apartado 9.

En tu primera pregunta has enumerado el título de las preguntas tal y como están en el thread de preguntas frecuentes, pero no has mirado abajo, donde están explicadas. Solo tenías que bajar con la rueda del ratón o con el scroll lateral del navegador. Te has quedado únicamente en el índice con los títulos de las preguntas.

Explicado esto, insisto en que vuelvas a mirar dicho thread, porque tus preguntas están dentro de las numeradas allí, y es necesario que puedas encontrarlas.

Cierro este thread.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.