Banner de "TuMeLlamasChucky"

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
En este mismo foro se publicarán los banners en temas separados después de ser entregados, para que podáis opinar de forma constructiva sobre él si queréis.
Pero por favor, sed respetuosos con el trabajo y con las peticiones de partner. Lo que a una persona le gusta puede no gustarle a otro, tenedlo en cuenta.

Si queréis más información acerca de nuestro servicio profesional, tenéis más información en el siguiente enlace:
¿Qué es el servicio de diseño gráfico oficial de Freedom!?

Este es el banner de Youtube que se hizo para el canal de TuMeLlamasChucky
¿Qué os parece?

 

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Hey momento, ese canal tiene 140 visitas en 30 días y le hacen banner al mio no que por que no cumple los requisitos , el mio recibe 7700 views aprox, Pd no es nada en contra del canal de hecho me alegra que hagan su banner pero quiero tener las reglas claras o hay excepciones ? mmmm, las otras políticas pues me parecen de mas ya que son las mismas que pide freedom para ser partner, dejo capturas pues solo para que no digan que no verifique
 

Attachments

  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    120.9 KB · Views: 4
  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    108.2 KB · Views: 3

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Hola Jesus, hubo una campaña recientemente y por esa razón se incluyeron unos pocos canales que no cumplían los requisitos estándar, pero si los requisitos de esta campaña. No te preocupes, te queda muy poco para llegar :D
 

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Pues deberían aclarar cuando pase eso y dejar links a las campañas, solo para que la gente quede calara como funciona todo, y no sienta que hay privilegios, ya suficiente crear clases plus y normales ,por lo demás tampoco me preocupa , solo envié la solicitud de banner para mover el foro y ver su trabajo que es bueno, pero pues por lo demás hago mis banners, la sugerencia si es enserio para que el foro en español lo poco activo que es pues tenga todo claro
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
No te preocupes Jesus, toda la información se anuncia debidamente. En este caso específico la campaña fue para un público muy concreto. No desesperes pronto podrás ser partner Plus.
 

Hillart

New User
Oct 7, 2015
4
1
YouTube
salu2 compañero me ha gustado bastante ese banner,quería preguntar como hago para subir a 70% ya tengo bastante aquí en freedom y mi canal esta creciendo bastante rápido ya tengo 30k visitas en 15 vídeos quiero subir a un 70% pero no se como por favor si me pueden ayudar estaría agradecido
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
salu2 compañero me ha gustado bastante ese banner,quería preguntar como hago para subir a 70% ya tengo bastante aquí en freedom y mi canal esta creciendo bastante rápido ya tengo 30k visitas en 15 vídeos quiero subir a un 70% pero no se como por favor si me pueden ayudar estaría agradecido

Este no es sitio para realizar preguntas ajenas al tema del que se está hablando, es una exposición de banners, por favor lee las normas del foro y utiliza cada sección debidamente.
Encontrarás la respuesta a tu pregunta en https://es.community.tm/threads/importante-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/
Solo es necesario que lo busques.

Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Disculpas, en mi Solicitud de un Banner me he Equivocado Que Hago en ese Caso?
Hola @ElbenjaGR. Puedes contactar si lo deseas con Toni, el encargado de la recepción y distribución en el servicio de arte.
En su twitter encontrarás información de contacto, incluso puedes enviarle un MD si lo prefieres.
https://twitter.com/tonifreedom

Saludos.