Status
Not open for further replies.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Con motivo de acercaros el increíble trabajo que está haciendo nuestro equipo de diseño gráfico desde que empezamos nuestra reestructuración, hemos creado un servicio que os permitirá disfrutar de un diseño de banner completamente profesional en vuestros canales.
Se trata de un servicio que os permite elegir con detalle los elementos que os gustaría tener en vuestro banner de Youtube, colores, fuente de texto, etc.
Todo se realiza a través de un sencillo proceso mediante este formulario: https://goo.gl/cO9R2j


ATENCIÓN:
Debes ser miembro de Freedom! Plus y cumplimentar correctamente el formulario o no podrás obtener tu banner.


Se hará llegar dicho formulario al equipo de diseño profesional que trabajará en vuestro banner durante los siguientes días por orden de llegada y se os entregará pasado ese tiempo. Debéis tener en cuenta que este servicio lo realiza un equipo de personas con experiencia profesional y que trabaja oficialmente para la network, por lo que incluimos este servicio de forma totalmente gratuita y exclusiva en la modalidad Freedom! Plus.

1. Preguntas Frecuentes acerca del servicio de diseño gráfico.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi banner?

    • Si ya eres parte de la modalidad Freedom! Plus no dudes en realizar tu pedido a través del formulario https://goo.gl/cO9R2j incluyendo detalladamente lo que deseas.

    • Si no eres parte de la modalidad Freedom! Plus puedes encontrar más información acerca de esta modalidad y cómo solicitarla a través de este enlace:
      ¿Qué es Freedom! Plus?
  • ¿Puedo pedir mi banner a través del foro?
    No. Hay un proceso establecido para poder asegurarnos que todas las solicitudes llegan bien y detalladas al equipo de diseño, y no es a través del foro.

  • ¿Cuánto tardan en enviarme mi banner?
    El plazo comunmente es de una semana en días laborables (sábados y domingos no cuentan). Pero este plazo puede cambiar en función de la cola de trabajo que haya en ese determinado momento.

  • ¿Puedo pedir un banner para twitter o facebook?
    Sí. En el formulario puedes marcar la correspondiente casilla para que se te haga una correcta redimensión del banner para redes sociales como twitter o facebook del banner que se te haya hecho para el canal de Youtube.

  • ¿Puedo utilizar uno de los banners publicados para otro partner?
    No. Los banners están creados para el partner que lo solicitó y con los detalles que describió en su formulario, por lo tanto forma parte de su imagen e identificación de canal. Utilizar el banner, el avatar o el nombre de otro Youtuber sin su consentimiento previo te expone a reclamaciones muy serias en Youtube.

  • ¿Puedo pedir que se me cree un banner igual al de otro Youtuber pero cambiando su nombre por el mio (o cualquier detalle mínimo en solitario)?
    No. Puedes pedir que se utilice un banner como inspiración, pero pedir que se modifique uno existente para hacerlo tuyo hace que pierda su originalidad y no te representente a ti al completo.

  • ¿Puedo pedir una modificación de mi banner después de recibirlo?
    Sí. Pero tienes que saber que solo se te permite una modificación. Los banners son creados a partir de lo que pidas en el formulario, por lo que asegúrate de ser lo más detallado posible desde el principio. Sólo tú sabes lo que tienes en mente, debes explicarlo lo más claro posible y aportanto las imágenes más nitidas posibles. Puedes pedir una modificación, pero tu petición será colocada al final de la cola de peticiones que haya en ese momento.

  • ¿Puedo pedir que en mi banner no aparezca el nombre de la network?
    No. El logo forma parte del banner diseñado por el equipo profesional de nuestra empresa y es lo único que lo identifica como tal. Por esa razón tampoco se ofrece el archivo PSD de edición para que realices modificaciones desde el original.
2. Expositor oficial de Banners


En este mismo foro se publicarán los banners en temas separados después de ser entregados, para que podáis opinar de forma constructiva sobre él si queréis.
Pero por favor, sed respetuosos con el trabajo y con las peticiones de partner. Lo que a una persona le gusta puede no gustarle a otro, tenedlo en cuenta.

En este tema vamos a mostrar lo que nuestro servicio de Arte ha creado para nuestros partners. Se incluirán en grupos de 10 con su respectivo enlace al canal.

¡Saludos!
 
Status
Not open for further replies.