Enviado a Soporte Analiticas de mi canal y monetizacion

Status
Not open for further replies.

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
Hola Freedoms muy buenos dias

Tengo un par de dudas, no se usar bien la plataforma de Freedom, incluso se me hizo super complicado usar el foro, pero bueno. Hace un par de dias que soy parte de esta hermosa familia, y en mi canla hubo algunos cambios, cuando entraba a los analitycs de mi canal en Youtube ya no me decia de cuanto era mi ingreso... Supuse que fue por que me cambie a Freedom y ahora Freedom era el que me diria, pero en Freedom tampoco me aparece nada, es decir, que no me dice cuanto llevo generado.

Hoy que fui nuevamente a mi cuenta de Youtube me encuentro con la sorpresa que nuevamente me estan dando ganancias desde la pagina de Youtube, revise mi cuenta y efectivamente dice que soy miembro de Freedom y ya no se que pase.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Imágenes borradas por moderador.
 
Last edited by a moderator:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola Freedoms muy buenos dias

Tengo un par de dudas

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Hola @jesusoto.m
Técnicamente no has formulado una pregunta, por lo que no estoy seguro exactamente de cuál es tu duda.
Pero te recuerdo que en tu presentación te escribí literalmente esto:

Hola @jesusoto.m
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)

Tenlo en cuenta, porque estás haciendo preguntas sobre tu monetización en el foro, y eso no corresponde aquí como ya te había dicho.
De hecho te he borrado todas las imágenes, porque las estás poniendo públicas, y no es lo mejor la verdad.
No obstante :

se me hizo super complicado usar el foro

En eso quizás si pueda ayudarte ¿Qué problema has tenido en el foro?

Saludos.
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
Pues tengo muchas dudas, demasiadas diria yo, soy completamente nuevo en Freedom. Pero pues tengo que buscar donde poder postear cada una de ellas. Oye lei que algunas network ayudan a sus partners a conseguir la insignia de verificacion en su canal aunque sea un canal pequeño. Se puede con ustedes?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Pues tengo muchas dudas, demasiadas diria yo, soy completamente nuevo en Freedom. Pero pues tengo que buscar donde poder postear cada una de ellas.

Hola @jesusoto.m No tienes que postearlas.
Compañero, me estoy dando cuenta que esta es la tercera vez que te voy a pasar el link, y realmente todavía no has leído lo que allí dentro se explica. Siento que me estás ignorando y no es agradable, porque el problema no está siendo que no entiendas el foro o la network, eso es normal y por eso hay que resolverte las dudas, el problema es que no estás acudiendo a donde ya se te había informado anteriormente que hay que acudir.

No tienes que buscar donde postearlas, porque en el foro realmente no se atienden dudas, salvo que estén relacionadas con el foro. Todo lo demás o bien está explicado en https://freedom.community.tm/threads/176226 o bien tiene que respondértelo soporte o adquisición de contenido.
Por esa razón te he especificado en mensajes anteriores que leyeses dicho link (Es el mismo enlace que te he puesto otras veces), porque allí también se especifica que debes contactar a soporte o adquisición de contenido y se explica cómo contactar a cada departamento y en qué situaciones.

En realidad para tus preguntas en concreto todo se reduce a contactar al departamento de adquisición de contenido. Se te adjudicará un Talent Coordinator que te responderá a todo lo relacionado a monetización y servicios. Es simplemente eso. Pero repito: En el foro no.

Oye lei que algunas network ayudan a sus partners a conseguir la insignia de verificacion en su canal aunque sea un canal pequeño. Se puede con ustedes?

Youtube actualizó sus políticas hace meses (después de haberlas actualizado varias veces en realidad, no paran de cambiar cosas), por lo que a fecha actual los requisitos para la verificación de canal son relativamente públicos, y son requisitos bastante altos. La network puede gestionarte el proceso de verificación de forma más rápida, pero solo en caso de que cumplas todos los requisitos y estés dentro de la modalidad Plus de contrato.
Requisitos: https://support.google.com/youtube/answer/3046484?hl=es

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.