Enviado a Soporte Ya no me deja programar mis videos.

Status
Not open for further replies.

Topy5Channel

New User
Sep 4, 2016
3
0
La cosa es que siempre he podido programar mis videos para que se suban automaticamente a la hora que yo quiero, pero hace unos meses me fui de vacaciones y ahora que he vuelto ya no puedo programarlos.
¿Alguien sabe porque?

Un saludo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola. Lo cierto es que sin saber absolutamente nada de tu caso o de tu canal solo puedo hacer conjeturas.
A priori se me ocurre que ya no seas partner de la network y/o que hayas recibido un strike.
Te aconsejo comprobarlo, y en caso de que desees volver a entrar en la network puedes contactar con adquisición de contenido.

Por favor lee esto: https://freedom.community.tm/thread...-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/

Saludos.
 

Topy5Channel

New User
Sep 4, 2016
3
0
Si no me equivoco, sigo siendo miembro de la network y no tengo strikes segun dice mi panel de control.

Partner Verificada
  • Red
  • Freedom!
  • conexión establecida el 15 mar. 2016 (Hace 5 meses)
Estado de derechos de autor
No tienes ningún aviso por infracción de los derechos de autor.

Estado de las Normas de la Comunidad
No tienes ningún aviso relacionado con las Normas de la Comunidad.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Y referente a la programación de videos dice lo siguiente;

  • Contenido de pagoPonte en contacto con tu red para habilitar esta función en tu canal. No apta

Eso es el servicio de "contenido de pago", no tiene en realidad relación alguna con la programación de vídeos. También está especificado en el enlace que te he proporcionado que será necesario que leas.

repito:
 

Topy5Channel

New User
Sep 4, 2016
3
0
Eso es el servicio de "contenido de pago", no tiene en realidad relación alguna con la programación de vídeos. También está especificado en el enlace que te he proporcionado que será necesario que leas.

repito:

El enlace que me proporcionas no resuelve mi duda. No encuentro por ningun lado lo que necesito. Soy miembro de la network, no tengo strikes, lo tengo todo correcto y no puedo porgramar los videos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
El enlace que me proporcionas no resuelve mi duda. No encuentro por ningun lado lo que necesito. Soy miembro de la network, no tengo strikes, lo tengo todo correcto y no puedo porgramar los videos.

Compañero, me temo que el enlace que te proporciono resuelve la duda más general de todas: El foro no forma parte de soporte, desde aquí no podemos ayudarte.
Si necesitas asistencia sobre una incidencia técnica debes contactar con soporte como se explica allí.
Por otro lado en el enlace si que viene especificado el tema acerca de "contenido de pago" que ha sido una de tus dudas por confusión.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.