Wolf Behk Aquí!

Wolf Behk

New User
Freedom! Member
Mar 25, 2016
6
0
México
wolfbehk.com
YouTube
Hola!,

Mi nombre es Behk, Wolf Behk :p, actualmente estoy con MGN y la verdad es que me acabo de enterar que hay un MGN en español, por lo que he estado buscando soporte de Freedom por ya dos semanas para transferir, soy un canal pequeño así que es reseteo de stats no me importa... sin respuesta aún, pero veo que al ser parte de freedom soy parte de MGN entonces no tendré problema alguno de usar los branding kits de MGN en Español para mi contenido, para ser parte de la comunidad en lo que me transfieren! solo me surge la duda de como colaborar en el canal de MGN en Español...

En fin por tantos MGNs que he puesto en este post sabrán que mi canal es de gaming, soy un jugador casual, hardcore cuando no hay ruido ni nadie molestando xD... llevo mas de 10 años en el mundo del gaming, empecé formalmente desde el NES, y ahora deje la PC y opte por hacerme FULL PS4! :D

Amo los juegos de rol, fantasía, y aventura, soy malisimo en los FPS pero me encanta Destiny :3

Les dejo mi canal!, y para los que lean esto MAÑANA HARÉ STREAMING A LAS 11AM HORA DE MEXICO :eek:

YT /WolfBehkXYZ

Quien quiera colaborar conmigo adelante!, si tienen ganas de hacer streaming pero su conexión no se los permite, hagamos algo en conjunto y con gusto yo stremeo a todo el grupo :3 como equipo...



Si llegaron a leer hasta acá se han ganado una galleta, :v dejen su Twitter y les enviaré su galleta en un GIF xD
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola y bienvenido a nuestros foros en español Wolf Behk
Actualmente se ha abierto una posibilidad para colaborar con MGN en español, podrás encontrar más información aquí:
https://freedom.community.tm/thread...laborar-en-el-canal-de-mgn-en-español.187650/

Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook