Resuelto video eliminado

Status
Not open for further replies.

daunergames

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
15
0
YouTube
llevos mucho tiempo en youtube y esta es la primera ves que recivo esto en unos de mi videos un strike

okay le explico estava haciendo una guia un tutorial sobre un programa como lo puedes usar

bueno parece que el dueno del programa vio mi video y le dio la gana de tumbarlo.

el video esta hecho por mi, esta mi voz, ahi no hay ningun copyright , todo lo unico que sale es como trabajar con el programa

el programa en si vale 4 dollars al mes, pero ellos lo copiaron el free source de github, recopilaron el programa y vende una membersia de 4 dollars al mes

yo en mi video explico como tenerlo gratis

nada mas el video estuvo en el aire 3 horas antes que me lo tumbaron

que me sugieren que haga

CONTENIDO RECLAMANTE POLÍTICA
  • Detectado manualmente
  • Vídeo eliminado

envio una contranoticacion y que deveria poner ahi, porq creo que el video no tiene ningun copyright
ya que solo estoy usando un programa , que cualquiera lo puede bajar gratis de su site, lo unico que yo le modifique el programa para que no pongan el key, asi se puede usar gratis, ya que son unas partidas de ladrones que robaron el source gratis de github y ahora me tumbaron mi video
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @daunergames

ahi no hay ningun copyright

Hay cientos de motivos por los que se puede ser amonestado en Youtube. El copyright es solo uno de esos motivos.
Ya hemos avisado por todos los medios posibles de ello y de que Youtube está actuando cada vez más, especialmente ahora que se han endurecido las amonestaciones, hemos avisado inclusive en este mismo foro: https://freedom.community.tm/threads/207664

yo en mi video explico como tenerlo gratis

Eso es lógicamente ilegal compañero. La piratería es ilegal dentro y fuera de Youtube y está especificado en las normas de Youtube desde hace años.

que me sugieren que haga

No volver a hacerlo y leerte los términos y condiciones de la plataforma de Youtube.

envio una contranoticacion y que deveria poner ahi, porq creo que el video no tiene ningun copyright

Lo lamento, pero no se por qué crees que tiene todo que ver con el copyright de audio y vídeo.
No deberías enviar una contranotificación porque va a ser rechazada y a las 3 rechazadas te cierran el canal si quieren. El strike que te han puesto está correctamente puesto en base a las normas de Youtube, están en su derecho.

lo unico que yo le modifique el programa para que no pongan el key, asi se puede usar gratis,

No tienes ningún tipo de derecho o permiso para hacer eso, ni en base a las políticas de Youtube, ni en base a la utilización de software licenciado y como comentaba antes, eso es ilegal.

ya que son unas partidas de ladrones que robaron el source gratis de github y ahora me tumbaron mi video

Pero eso tú no lo sabes, quizás el autor del source que publicó eso github empezó a trabajar en el sector privado y licenció el software para la empresa.
Sea cual sea la razón, si ellos están ya licenciando el programa como software de pago de forma legal, te parezca o no correcto a ti, ellos están actuando bajo la ley de software, pero tú al publicar un vídeo de esas características no lo estás haciendo, de hecho estás violando leyes incluso fuera de Youtube.

Como en todo en la vida, siempre hay unas normas. Y lo mejor es conocerlas bien antes de actuar.

Saludos.
 

daunergames

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
15
0
YouTube
es que ellos mismo esta pirateando un juego llamado pokemon go con su tool, es un bot para que funcione en ese juego

los tool estan gratis por google, pero ellos robaron el api de un source, en el mismo source la lincencia que ellos tienen, dicen puedes usar este programa gratis pero no para hacer comercios.

yo extrae su programa y vi que ellos estan usando ese api eso en su programita

nunca ensene a la gente como quitarle la manera para que no pidan el key para usar su programa , solo que en la info doy la ultima version con el link para que lo descargue
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
es que ellos mismo esta pirateando un juego llamado pokemon go con su tool, es un bot para que funcione en ese juego

Compañero, un par de recomendaciones relacionadas que te voy a hacer para Youtube:

  • No mires lo que otro está haciendo mal para intentar compensar/excusar lo que vayas a hacer.
  • No hagas algo mal porque otro lo está haciendo y a él no le pasa nada.

Ambas cosas te evitarán muchos problemas con la normativa de Youtube.

pero ellos robaron el api de un source
Deja que el autor original del source se ocupe de denunciar si considera que están utilizando mal su código. Si quieres ayudar puedes incluso intentar comunicarte con el autor y decirle que crees que están haciendo mal uso de su creación. Pero de igual forma, bajo ningún concepto ha sido buena idea hacer ese vídeo, especialmente si sabías que ya lo estaban comercializando.

nunca ensene a la gente como quitarle la manera para que no pidan el key para usar su programa , solo que en la info doy la ultima version con el link para que lo descargue
A efectos prácticos es lo mismo. De ambas formas pones a disposición del público una vía gratuita para un producto de pago.

Saludos.
 

daunergames

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
15
0
YouTube
sabes le envie una contranoticacion a youtube

le dejare saber si gane o no, a toda forma el video lo borre , pero antes de borrarlo
le envie la contranoticacion, creo que voy a ganar, si perdi le dejo saber
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Como desees, pero recuerda que lo único que he hecho y puedo hacer desde aquí es informarte por encima acerca de la normativa de Youtube. El foro no es soporte. Puedes comunicarte con soporte directamente si lo deseas.

Saludos.
 

daunergames

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
15
0
YouTube
al final gane

me hicieron esperar 10 dias por gusto

y el que mando el copyright jamas contesto a mi contranotificacion
 
Status
Not open for further replies.