Enviado a Soporte Verificar cuenta

Status
Not open for further replies.

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Un saludo, no encontre facilmente respuesta a esta pregunta, ¿Que requisitos necesito tener , antes de solicitar mediante freedom que mi cuetna en youtube aparezca como verificada, o el check azul? o chulo palomita, no se como la conozcan XD. solo me contestaron una vez que no tenia los requisitos pero no me dijeron cuales o donde verlos, gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Un saludo, no encontre facilmente respuesta a esta pregunta, ¿Que requisitos necesito tener , antes de solicitar mediante freedom que mi cuetna en youtube aparezca como verificada, o el check azul? o chulo palomita, no se como la conozcan XD. solo me contestaron una vez que no tenia los requisitos pero no me dijeron cuales o donde verlos, gracias

Los requisitos no son públicos, por petición directa de Youtube, además estos cambian con el tiempo, por lo que si lo deseas puedes solicitarlo en soporte para que te den una respuesta según lo que soporte pueda comprobar.

Nota: Es necesario ser miembro de la modalidad Freedom! Plus aparte de los necesarios requisitos no públicos.
Encontrarás información sobre soporte, sobre Freedom Plus y sobre cómo y a quién contactar para cada cosa en el hilo de [IMPORTANTE] Preguntas Frecuentes - F.A.Q.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.