Resuelto Soy nuevo en fredoom

Status
Not open for further replies.

Richard Castillo

New User
Aug 18, 2016
9
1
25
YouTube
Hola buenas tardes soy nuevo en fredoom me eh unido hace un momento y me di cuenta de algo raro mis ganancias de youtube se pusieron en $0.00 y yo antes de unirme tenia $142,42 quiero saber que paso con esas ganancias cuando me las pagaran, y otra cosa me eh unido y reviso en ñla pagian de free y me sale que no estoy vinculado??? que hago
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Richard Castillo
Te ruego que pienses bien en lo que sugiere lo que has escrito. Acabas de entrar en la network y estás solicitando que la network te pague un dinero que has generado fuera de ella. Ninguna empresa de ningún sector fuera o dentro de Youtube te paga lo que hayas generado con otra. Es decir, si yo me cambio de trabajo, no puedo pedirle a la nueva empresa que me pague lo que la otra empresa me debe.

Que las ganancias se reinicien a $0.00 es totalmente normal. En Youtube se paga por visitas monetizadas, y si tu acabas de entrar no tienes ni una sola visita monetizada con Freedom! aún. Lo que hayas generado antes de estar en Freedom! te lo debe pagar la empresa con la que lo hayas generado (Probablemente Google Adsense) Bajo sus propias condiciones y sistema de pago que habrás aceptado el día que aceptaste vincular con ellos.

me sale que no estoy vinculado??? que hago

Acerca de esto es simple. Lo primero que debe hacer cualquier usuario del foro es buscar respuesta antes de preguntar para evitar preguntas ya respondidas.
Puedes encontrar respuestas a la mayoría de dudas aquí:
https://freedom.community.tm/thread...-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/

Saludos.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member