Sorteo de 30 dolares en cuenta paypal

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
Hola amigos, bueno para darme a conocer estoy haciendo un sorteo para canales Paypal que se llevara a cabo en dos semanas a quien mas me apoye en mi canal. (Empieza el 25.9.2017 y termina el 15 de octubre).

Ustedes tienen la oportunidad de empezar ya, por ser parte de esta comunidad, gracias a esto tendrán mas facilidad de estar activos en la temporada alta "las dos semanas del sorteo" y tener tiempo de sobra de subir de status en Epoxy.

Esto se sabra gracias a Epoxy una aplicación patrocinada por Freedom que destaca mis seguidores mas activos y cada semana me muestra quien es el mas activo, el link de mi canal lo encontraran mas abajo, solo tenéis que ir allí y seguir los próximos pasos

-seguirme.
-comentar en mis videos.
-darle like a los videos.
-compartir mis videos en vuestras redes sociales.


Existen Extras para poder tener mas posibilidad de ganar, esto se los dejo de tarea.

Todos estos actos harán que suban en el Ranking de Epoxy.

Premios:
el top 5
5 Puesto 10 dólares
4 Puesto 10 dólares
3 Puesto 20 dólares
2 Puesto 30 dólares
1 Puesto 70 dólares


Como se sabra quien es el ganador?

Epoxy tiene la capacidad de postear el seguidor mas activo en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, con varios diseños especiales. El día 15.10.2017 ire a la pagina o aplicación de Epoxy y daré de alta a los 5 mejores participantes.

buena suerte para el sorteo
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Como no se si puedo poner links aquí de mi canal

Hola @Blacksonstv
El link de tu canal aparece en el widget de tu firma, así que ya estaría puesto.
Puedes si quieres editar este thread las veces que consideres necesario (pero no abras otro thread relacionado) para que todos los datos del sorteo queden claros y estructurados.

Este tipo de autopromoción solo la solemos permitir si hay máximo detalle en la publicación para que la comunidad tenga oportunidades de participación, pero por ejemplo los threads poco argumentados con simplemente un link al sorteo sin más, si que los cerramos o borramos.

¡Saludos!
 

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
Hola @Blacksonstv
El link de tu canal aparece en el widget de tu firma, así que ya estaría puesto.
Puedes si quieres editar este thread las veces que consideres necesario (pero no abras otro thread relacionado) para que todos los datos del sorteo queden claros y estructurados.

Este tipo de autopromoción solo la solemos permitir si hay máximo detalle en la publicación para que la comunidad tenga oportunidades de participación, pero por ejemplo los threads poco argumentados con simplemente un link al sorteo sin más, si que los cerramos o borramos.

¡Saludos!
Muchas gracias por el mensaje, voy a editar el mensaje para dar mas detalles sobre el sorteo. saludos
 
  • Like
Reactions: Daegnard