Sirio, al habla

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Saludos me presento, mi nombre es Siriö, mas conocido como Siriö.

Llevo 30 años de experiencia jugabilisticas, desde la ZX Spectrum Plus, DOS, Nintendo SNES y PlayStation, hasta las actuales PC (Ordenadores), con mas de 34 titulos de entretenimiento.

Actualmente, decidí llevar mis experiencias de entretenimiento a mi canal Youtube en Agosto del 2015, con mi primer titulo de culto, Coma: Mortuary, siendo este una referencia al genero predominante, en la que posteriormente tomé como nombre Darkness Games. También subo partidas de videojuegos considerado Obras de Arte, para exponer la calidad artística, narrativa y conceptual que llevan algunos títulos de referencia atemporal.

Mejoraré paulatinamente la calidad de mi canal y su contenido, mientras agrego mejores componentes al ordenador, en la medida de lo posible, para así añadir la sección pendiente de VideoBlog.

Mi canal de Youtube > Darkness Games

Mis cordiales saludos.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Crixe, muchas gracias, hasta ahora no tengo suerte porque me han sancionado hasta Julio, y no tengo un ordenador potente para hacer vídeos diarios, así que hasta que no cambie mi PC habrá Gameplay los fines de semana.

Saludos.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Yo vengo de la vieja escuela, cuando habia otro moderador en español y desaparecio de un pluamzo, sin avisar ni delegar, quienes conozcan a Antonio at Freedom sabran de que hablo, esperemos que no se habra otro foro, como sucedio y el anfitrion se queden al menos hasta que se reemplace, anteriormente se habia eliminado el foro en español y me quede con el ingles. Yep!