Enviado a Soporte Sin Adsense

Status
Not open for further replies.

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Hola gente, seré suave con ustedes ya que me han resuelto varios inconvenientes del capricho de Youtube.

Tengo mi canal en estado EN REVISION desde mi panel de control, y luego se me enviara un informe detallado, algo que nunca me sucedio, y luego mientras estoy subiendo mis lamentables videos de mierda, de juegos sin comentarios, ya que ni micro tengo, me encuentro con el Adsense desactivado y doy con la sorpresa de esto:
Su información.jpg

Para que ahora me solicitan datos personales como si fueran hacienda, hay alguna forma de saltarse este paso? Ademas de no tener movil, quiero ahora saber porque tanta restricción y en que me beneficia esto.
Chau.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Siriö Aštaröt
Me temo que ese tipo de dudas no puedo resolvertelas, nosotros no somos Adsense y no puedo ofrecerte información oficial de una empresa de terceros, porque en este caso el proceso de Adsense no tiene relación directa con la vinculación a Freedom!

Acerca del estado en "Revisión" de tu canal, te recomiendo contactar con el departamento de soporte para que puedan informarte de lo que sea necesario tras comprobar el estado de tu canal.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Siriö Aštaröt

OliverdelaRosa

Active Member
Freedom! Member
Al estar "En revisión" aún no tienes el canal vinculado a Freedom. Si quieres monetizar tus vídeos (por ahora) deberías vincular tu canal con adsense. Google es una empresa privada, que te va a estar realizando pagos y Hacienda es la que le va a decir a Google que le diga a quién le está enviando dinero, por qué y cuánto. De esa forma Google te tiene que pedir a ti que te identifiques antes de poder pagarte.

Es un engorro, lo se, soy autónomo y tengo que hacer un montón de papeleo complejo cada vez que tengo que cobrar o pagar a alguien 5€, Hacienda es así. La culpa no es de Google, y mucho menos de Freedom. No obstante hazle caso a Daegnard y coméntale tu caso a soporte.
 
  • Like
Reactions: Siriö Aštaröt
Status
Not open for further replies.