Saludos Comunidad de Freedom soy Kasper

Status
Not open for further replies.

kasperlegend

New User
Freedom! Member
Aug 22, 2016
2
0
33
YouTube
Bueno, hace dos meses o tal vez un poco más estoy en Freedom, poco a poco he ido aprendiendo a usar las herramientas, me han sido muy útiles para mi canal que lleva apenas tres meses, principalmente la temática es gamer, geek, otaku, así que en mi canal van a encontrar tanto opiniones y gameplays de videojuegos, como noticias, críticas y opiniones sobre últimas tendencias tecnológicas, películas, series y cómics etc. Pero también eventos a los que he asistido y tal vez les guste como la carrera 5k Zombie o un evento de Realidad Virtual que hizo MSI.

He trabajado mucho para mis suscriptores, para ofrecerles contenido de calidad, si le echan una mirada a mi canal tal vez les guste el diseño de varias cosas que he creado , me he esmerado por ser original .

Así como Freedom me ha ayudado y facilitado algunas cosas, espero poderles ayudar en lo que pueda, si necesitan algo con mucho gusto los ayudaré, estoy buscando hacer algunos videos en colaboración con alguien no importa la temática (excepto política de ello no hablo XD) Si alguien quiere contactarme déjame un msj y creamos algo genial.

Un Saludo

Kasper Legend
 
Status
Not open for further replies.