Resuelto Requisitos Super Importantes para Freedom (No te llega la solicitud)

Status
Not open for further replies.

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
QUE TAL GENTE YOUTUBERS Y MIEMBROS DEL STAFF

Hoy me lleve una sorpresa grandisima al poder comunicarme con gente del staff de freedom
el cual me ofrecio ayuda a ver el porque no me llegaba la solicitud del partner aparte de que
freedom tiene muchos demandantes y tardan nosotros podemos colaborar con ellos y nosotros
mismo , En que consiste esto? Pues mira lo que debes realizar

1) El canal no debe tener contenido musical ej: Tipico video de Descarga XXXX Cancion Sin Copyright esto incluye a los tops de musica y contenido ajeno
2) Los Tags , segun el member que me ayudo los tags frecuente mente los utilizamos para conseguir visitas pero siempre ponemos el tipico XXX Youtuber conocido para obtener visitas a travez de sus busquedas. Si tienen tags en sus videos dediquen momento a borrar cada uno de ellos
3) Tener todo en regla y los videos monetizados
-----------------------------------------------------------------------
Despues de haber cumplido todo esto se podran dar cuenta y estar muy tranquilos de que
su canal esta totalmente en reglas y esperar ahora sì la invitacion al partner
-----------------------------------------------------------------------
Preguntas Frecuentes supongo:
¿Quien te colaboro? - Se llama Walter Saboya un miembro del staff muy buena gente que me ayudo en esto.
¿Tengo que volver a enviar una solicitud? - No al tener todo en regla freedom inspeccionara el canal dando por sabido que esta en reglan enviaran la invitacion a la red
¿Despues puedo poner tags musica etc? Claro esta que no, Freedom se maneja como cualquier otra network dando STRIKES Lo cual puede ser equivalente a una suspencion o el cierre definitivo de tu canal
------------------------------------------------------------------------
ADIOS Y RECUERDEN SI FREEDOM TE ACEPTA COMO ERES, UN YOUTUBER EMPEZANDO O CRECIENDO, ACEPTA A FREEDOM COMO ELLOS SON ,ESTRICTOS
EN CUANTO A REGLAS Y AMaBLES EN CUANTO A USTEDES Saludos!!!
 
  • Like
Reactions: experosPRO24

esferius gunz

New User
Apr 12, 2016
1
0
ami no me llega la solicitud, ya hize todo lo que dices. ¿ cuantos dias aprox demora para que me llega la solicitud?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ami no me llega la solicitud, ya hize todo lo que dices. ¿ cuantos dias aprox demora para que me llega la solicitud?
Evita revivir un tema viejo por favor.
Este no es un tema oficial, por lo que tu caso puede ser muy diferente y debe revisarse.
Tienes el tema de [IMPORTANTE] Preguntas Frecuentes - F.A.Q. para encontrar respuestas a tus dudas.
Cierro el tema.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.