LOGI THAIS

Rising User
Freedom! Member
Nov 3, 2016
10
0
33
YouTube
LOGI_THAIS
Hola que tal, soy LOGI y busco gente para hacer colaboraciones y no solamente eso sino que tambien conocernos para hacer planes. Me refiero a hacer grabaciones en vivo como Twitch o en Youtube, hacer gameplays o subir videos.

Soy de Mexico, y no importa si hay colaboraciones de otros paises en Sudamerica como Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Etc. Tambien la idea de que ustedes tengan la forma de seguir adelante haciendo videos o grabaciones en vivo.

Juego en 2 plataformas, en PC juego Battlefield 4, GTA5, Minecraft y Zombies en COD, en XBOX ONE tengo todos los Call Of Duty, Titanfall 1 y 2, Destiny, Overwatch.

Espero tener respuestas de ustedes.
Gracias.:)
 

alepoke23

New User
Jun 23, 2017
4
0
hola me llamo alejandro mucho gusto me gustaría colaborar con tigo soy de venezuela mi skype

y Para contactarme este es mi skype: boniale234
 

Eziogael

New User
Freedom! Member
Jun 21, 2017
4
0
Hola que tal, soy LOGI y busco gente para hacer colaboraciones y no solamente eso sino que tambien conocernos para hacer planes. Me refiero a hacer grabaciones en vivo como Twitch o en Youtube, hacer gameplays o subir videos.

Soy de Mexico, y no importa si hay colaboraciones de otros paises en Sudamerica como Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Etc. Tambien la idea de que ustedes tengan la forma de seguir adelante haciendo videos o grabaciones en vivo.

Juego en 2 plataformas, en PC juego Battlefield 4, GTA5, Minecraft y Zombies en COD, en XBOX ONE tengo todos los Call Of Duty, Titanfall 1 y 2, Destiny, Overwatch.

Espero tener respuestas de ustedes.
Gracias.:)


Hola!!! yo igual busco hacer colaboraciones, y juego en PC por si te interesa.

nfsmw_razor at hotmail. com

Solo cambia el at por arroba
 

LOGI THAIS

Rising User
Freedom! Member
Nov 3, 2016
10
0
33
YouTube
LOGI_THAIS
Que tal alepoke23 y Eziogael, mucho gusto y si quisiera contactar con ustedes. Alepoke te agregare en skype y Ezio te mandare un mensaje por tu correo.
 

LOGI THAIS

Rising User
Freedom! Member
Nov 3, 2016
10
0
33
YouTube
LOGI_THAIS
Yo creo que en todo DarkSwag xD, pero veo que tienen PS4 y yo tengo XBOX ONE, y si participarias conmigo, entonces dime que consola tienes o juegas en PC grabando en Youtube o en vivo por twitch?
 

Videojuegos4Evr

Rising User
Jun 29, 2017
29
7
25
YouTube
videojuegos4vr
Yo si es por PC me apunto, tambien tengo GTA V, Battlefield 4 y bastantes juegos más la verdad. No se que medio usas para comunicarte asi que si estas interesado dime como por aqui o por privado y listo ;)