Que ocurre con los afiliados?

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
En los últimos días no sean podido unir personas a Freedom, he estado en contacto con varios usuarios que entrar por mi enlace y no logran ser aceptados, y me comentan que solo están en revisión



(no dejo ver el canal por privacidad del usuario) según me comento ya tiene mas de 4 días así cuan generalmente aceptan un canal totalmente en buen estado en menos de 48 horas que estará pasando?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Irvin mOran

que estará pasando?

Tras la lectura de este thread y de otro que publicaste recientemente, tengo que comentarte antes de nada a modo de recordatorio que este foro no pertenece al departamento de soporte, sino a la comunidad. Todas las incidencias deben ser comunicadas directamente a soporte o a adquisición de contenido (según procedan) para su correcta y rápida respuesta, dado que cada caso es diferente.

En el subforo de Preguntas Frecuentes, podemos dar respuesta a cuestiones relacionadas con el foro o incluso a algunas cuestiones relacionadas con la network, pero no a incidencias técnicas porque cada caso requiere de su propia investigación, la cual solo puede llevar a cabo el departamento de soporte.
Sin embargo, el subforo de OffTopic, está más orientado a conversaciones de comunidad, por lo que si es una respuesta oficial lo que necesitas, este subforo no es el indicado.

Por favor, utilizad cada subforo para los usos para los que han sido creados.

así cuan generalmente aceptan un canal totalmente en buen estado en menos de 48 horas

Esa no es realmente información oficial. La espera en la cola de revisión dependerá del tamaño de la cola de solicitudes que exista en ese momento. Entre otras muchas cosas, si se le contacta, el departamento de adquisición de contenido puede revisar los canales hispanohablantes para que el tiempo en el paso de revisión sea lo más corto posible, así como detectar si efectivamente el canal está en "buen estado" o no, lo cual no coincide siempre con lo que un usuario considera "buen estado". Las normas de la comunidad de Youtube son más extensas de lo que en general se piensa.

Como siempre comentamos en este foro en español, nuestra recomendación es siempre contactar al departamento de adquisición de contenido incluso antes de realizar cualquier registro, para que cada usuario esté informado de todo desde un primer momento. Esta información oficial solo puede prestarla un Talent Coordinator Scout designado por la empresa, no puede darse desde un canal de usuario a sus afiliados.

Acerca de tu pregunta en cuestión, como bien has explicado, pertenece a una incidencia de otro usuario. No podemos darte respuesta ni en el foro ni en soporte acerca del problema y/o soluciones correspondientes a la incidencia de otro usuario por razones de privacidad como bien nombrabas, entre otros varios motivos.

Si deseas ayudar a tu afiliado, por favor, coméntale que lo que debe hacer, es crear un ticket en el departamento de soporte explicando con detalle su caso para que puedan comprobar sus datos y su problema y así ofrecerle una solución.
El ticket se puede abrir desde aquí: https://freedom.support.tm/hc/es/requests/new


Recibe un cordial saludo.
 

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
Muchas gracias por la información @Daegnard lo siento por no entender el uso del foro es la mala costumbre de otros foro en los que he estado de compartir mis dudas directamente con ustedes y la comunidad, tomare en cuenta el ir directamente a soporte muchas gracias
 
  • Like
Reactions: Daegnard