Programa Para Streaming

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
Hola a todos... si alguien conoce algún programa para hacer streaming que mi pc soporte sin problemas, les agradeceré :D
Mi Pc está bastante mal por lo que mucho no se puede hacer :(
Es una Dual Core 1.8
Memoria 1gb
W7 32 bits

Sí, a duras penas anda jajajaja
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Yo teniendo un MSI de lo mas actual me esta dando problemas Xsplit .. imagino que a ti.... el pc saldría corriendo y saltaría por la ventana

Puedes intentar con obs pero prueba el clásico es el que menos recursos pide a ver si con ese no tienes problemas, pero imagino que si los tendras :/
 
  • Like
Reactions: Fede Fernández

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
Yo teniendo un MSI de lo mas actual me esta dando problemas Xsplit .. imagino que a ti.... el pc saldría corriendo y saltaría por la ventana

Puedes intentar con obs pero prueba el clásico es el que menos recursos pide a ver si con ese no tienes problemas, pero imagino que si los tendras :/

Imaginas bien jajajaja, el programa se ejectua lo mas bien.. pero me dice que el directX 10.. supuestamente se instaló, pero se ve que no. Tendré que usar el google hangout. No sé si habrá algo como para colocar música sin la necesidad que se deba de escuchar por medio del micro :/
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Imaginas bien jajajaja, el programa se ejectua lo mas bien.. pero me dice que el directX 10.. supuestamente se instaló, pero se ve que no. Tendré que usar el google hangout. No sé si habrá algo como para colocar música sin la necesidad que se deba de escuchar por medio del micro :/
Si tienes unos cascos y un micro no deberia de oirse la musica por el microfono, de todas formas no se si habra algo para que no se junten ambas :/
 
  • Like
Reactions: Fede Fernández

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
No sé si habrá algo como para colocar música sin la necesidad que se deba de escuchar por medio del micro :/

Hay un programa llamado VoiceMeeter Banana, que te permite modificar las salidas de audio para por ejemplo esa función que comentas, sacar audio por el video sin siquiera la escuches tu por el audio (Entre otras funciones)

Es algo complicado de configurar, no lo conozco en profundidad, por lo que es probable que tengas que echar mano de tutoriales de internet, pero te lo dejo por si te interesa:

http://vb-audio.pagesperso-orange.fr/Voicemeeter/banana.htm

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Fede Fernández

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
Hay un programa llamado VoiceMeeter Banana, que te permite modificar las salidas de audio para por ejemplo esa función que comentas, sacar audio por el video sin siquiera la escuches tu por el audio (Entre otras funciones)

Es algo complicado de configurar, no lo conozco en profundidad, por lo que es probable que tengas que echar mano de tutoriales de internet, pero te lo dejo por si te interesa:

http://vb-audio.pagesperso-orange.fr/Voicemeeter/banana.htm

Saludos.

Ahora mismo lo voy a checar para ver que tal va. Muchas gracias Daegnard
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
OBS puede ser pesado, pero tiene un perfil llamado QuickSync (si tienes intel) que te consume mucho menos a cambio de no tener tanta calidad como en el perfil x264, pero se sigue viendo bastante decente sobretodo para lo que consume. Era lo que usaba yo en mi viejo portatil y por lo general va bien. Mira a ver si lo puedes probar en algún directo privado y ves el resultado o les preguntas a los subs que les parece.
 
  • Like
Reactions: Fede Fernández

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
OBS puede ser pesado, pero tiene un perfil llamado QuickSync (si tienes intel) que te consume mucho menos a cambio de no tener tanta calidad como en el perfil x264, pero se sigue viendo bastante decente sobretodo para lo que consume. Era lo que usaba yo en mi viejo portatil y por lo general va bien. Mira a ver si lo puedes probar en algún directo privado y ves el resultado o les preguntas a los subs que les parece.
Luego lo probaré para ver que tal. Muchas gracias :D
 
  • Like
Reactions: Binary Pie