Resuelto Problema con analitics

Status
Not open for further replies.

DAEZ YT

New User
Jul 19, 2016
7
1
Analitics me dice cuanto cobré por 2 de mis vídeos pero no me pone cuanto cobré por el resto, al principio pensé que seria cosa de tiempo pero ya han pasado 5 días y nada. Un amigo mio me ha dicho que su monetización se la habían dado a otro sin querer por eso me preocupo. Hay alguna manera mas fiable de ver cuanto gano en freedom antes de ver el pago? Como se que me van a pagar por ese video?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ya han pasado 5 días y nada.

Compañero, el recuento final de Google tarda alrededor de mes y medio. No te desesperes.
Esa es la razón por la cual en Youtube se paga siempre dos meses por detrás, hasta entonces cualquier dato mostrado es simplemente una estimación que puede cambiar hacia arriba o hacia abajo según Google establezca tu CPM final de ese mes y considere válidas las visitas monetizadas hasta la fecha o descubra que el sistema ha fallado.

Todo el proceso de recuento tarda alrededor de mes y medio y lo realiza integramente el sistema de Google, no participamos en ese recuento.
El problema de tu amigo (Que me resulta muy extraño de ser cierto que haya ocurrido) No tiene nada que ver con tus datos de analytics.

Si alguna vez tienes problemas con un pago no obstante lo puedes solucionar en soporte.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: DAEZ YT

DAEZ YT

New User
Jul 19, 2016
7
1
Muchísimas gracias, y si, mi amigo me dijo que ya lo soluciono (fue hace tiempo) y según el fue porque otro youtuber hizo un vídeo con el mismo titulo o algo así pero yo no lo puedo confirmar
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
fue porque otro youtuber hizo un vídeo con el mismo titulo o algo así

Me alegro que lo haya solucionado, pero técnicamente eso es imposible. Los pagos se generan entorno a la ID del canal y los vídeos asociados directamente a esa cuenta vinculada. El sistema no mira el nombre de los vídeos en el momento de hacer el recuento y generar el pago.

Lo más aproximado que puedo pensar que quiso expresar es que otro Youtuber reclamó su vídeo por error pensando que era un vídeo robado y lo monetizó por reclamación de derechos de autor, pero eso es diferente. Estaría en ese caso relacionado con su reclamación de derechos de autor en Youtube y no directamente con la network.

En todo caso, sea cual sea la razón, solucionado está y me alegra haber podido solucionarte la duda sobre analytics.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: DAEZ YT
Status
Not open for further replies.