Status
Not open for further replies.

Andres Aguilera

New User
Apr 13, 2016
6
0
25
YouTube
Tercera presentación
Epaleeeeeeeee Amigos de la comunidad de Freedom , Antes que nada espero que tengais un Excelente dia y Dios me los bendiga Grandemente ....!!!!!!

Que Bueno que os pasaste un rato por mi Presentacion de mi canal , Vale te explico en detalle de que trata mi canal , Basicamente es de Tutoriales en español sobre la Tecnologia en Pc , Android , Todo lo relacionado a esto en detalle quiero crecer en esta Plataforma llamada Youtube se que con la ayuda de todos ustedes podemos ayudarnos mutuamente para Crecer Juntos , Soy un Chico de Venezuela , 19 años , Me gusta la idea de ayudar a todos con sus inquietudes y dudas a travez de mis Videos que os servira mucho creo que eso es lo primordial aqui en youtube la Idea de ayudar a otras personas en cualquier ambito en que mi experiencia pueda Tratar para ayudarles a Cualquier que lo necesite , Se que no soy el mejor pero mi dia a dia es mejorar y mejorar con ustedes y principalmente conmigo , Ehhhhh Creo que me extendi un poco jejejejej xD , Espero que le echen ojo a mi canal y si ofs gusta el material de mis videos puedes suscribirte y ayudarme asi te lo agradeceria Muchisiiiimoooooooooooo GRACIAS GRACIAS GRACIAS Por haber leido todo esto Thanks ...!!!!!!!

Un Cordial y Gratificante de Mi Parte Ah y me llamo Andres :p , Soy Tutos Dominator ; Dios los Bendiga ...!!!!!!!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Andres Aguilera
Esta es la tercera vez que te presentas en un año.
Noto que solo vienes al foro a publicitar el canal cada x tiempo, pero no te involucras ni te comunicas con el resto de la comunidad.
De hecho cada vez que te has presentado ni si quiera has vuelto a ver las respuestas.

Por esa razón al parecer no recuerdas ya tus otras dos presentaciones (o eso, o lo haces conscientemente para hacer spam).
En cualquier caso el subforo está limitado a 1 presentación por persona y especificado en las normas.

Estas han sido tus otras tres presentaciones:
https://es.community.tm/threads/202331
https://es.community.tm/threads/192622

Cierro thread.
Saludos
 
Status
Not open for further replies.