Solved POR QUE ME BAJAN LOS INGRESOS ?

Status
Not open for further replies.

8 EN CASA

New User
Nov 1, 2016
1
0
Hola tengo el canal de vlogs maternidad del cual soy Miembro de freedom y queria saber por que si cada vez tengo mas visitas y mas seguidores me han bajado las ganancias , y tambien quiero saber que ayuda esactamente dais a los creadores de contenido por que no veo que ayuden a que subamos ni a que estemos mejor posicionados nuestros videos, gracias.
 

LW

Community Manager
Administrator
Moderator
Freedom! Member
Apr 2, 2016
3,045
1,251
21
Vienna, Austria
twitter.com
YouTube
lw_001
Hello.

There could be several reasons as to why you're not receiving your channel earnings.
  • Please note that you need to have been in Freedom! for two months in order to receive money
  • Note that you need to have a PayPal email added to your account (you can add it at https://freedom.tm/dashboard/profile ) to get paid
  • Just to assure, does it show "Network: Freedom!" on your YouTube features page?
 
Last edited:
Upvote 0

zeke morgan

Mythic User
Freedom! Member
Dec 8, 2015
3,810
1,638
YouTube
Hola tengo el canal de vlogs maternidad del cual soy Miembro de freedom y queria saber por que si cada vez tengo mas visitas y mas seguidores me han bajado las ganancias , y tambien quiero saber que ayuda esactamente dais a los creadores de contenido por que no veo que ayuden a que subamos ni a que estemos mejor posicionados nuestros videos, gracias.
In addition to what was mentioned by LW001 above, if you are seeing your revenue on the Freedom dashboard, and has seen a drop in earnings this could be due to the recent YouTube ad boycott which has seen some channel lose revenue - which is down to YouTube not in any way related to the network. Also you may want to see the recent video by Freedom which outlined that April earnings may have dropped by up to 35% due to the boycott, we are expecting this to rise when more advertisers come back to YouTube but until then we are all in the same position.

Además de lo mencionado anteriormente por LW001, si está viendo sus ingresos en el tablero de ventas de Freedom y ha visto una caída en sus ganancias, esto podría deberse al reciente boicot de anuncios de YouTube que ha visto que algunos canales pierden ingresos. YouTube no está relacionado de ninguna manera con la red. También es posible que desee ver el reciente video de Freedom que indica que las ganancias de abril podrían haber caído hasta un 35% debido al boicot, esperamos que esto aumente cuando más anunciantes vuelvan a YouTube pero hasta entonces todos estamos en el misma posición.
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.