Podemos Crecer Juntos!

Status
Not open for further replies.

MrPower22

New User
Jun 12, 2017
5
2
South America
YouTube
Hola a todos,
Por si no lo saben, me llamo Nicolás, pero soy más conocido en YouTube por mi canal MrPower22; Tengo 394 suscriptores actualmente.
Bueno, dejo de introducirme y pasamos al tema:
Les propongo un trato a todos ustedes, puedo hacerles promoción a sus canales, si es que ustedes me ayudan de la misma manera, mi canal es de juegos, en especial Clash Royale.
Tengo varios amigos que buscan canales de temas como: Fifa, Clash Royale, ,Vlogs, Minecraft, Clash Of Clans, tutoriales, entre otros.
Puedo pasarles sus canales si ustedes me recompensan de alguna manera, si tienes alguna idea por ahí, dimela!
Yo voy a seguir con mi canal y espero sus respuestas!

Saludos,
MrPower22
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
si ustedes me recompensan de alguna manera

Hola @MrPower22
No entendemos muy bien tu propuesta ni lo que estás buscando a cambio, pero en las normas de la comunidad queda especificado con sumo detalle la prohibición de pedir favores a cambio de favores de forma explícita. No se trata de un lugar de compra-venta, de truques o de acuerdos, es un foro de la comunidad para conocernos y ayudarnos todos desinteresadamente.

Si tienes dudas, puedes consultar las normas de la comunidad fijadas el 4 de Febrero de 2016: https://es.community.tm/threads/177050

Cierro este thread. Por favor tenlo en cuenta para futuros threads.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.