Petición de analisis (edición de mis vídeos)

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
¡Hola compañeros! ¿Cómo están? Estuve leyendo las normas de esta sección y me pareció interesante poder participar, y por supuesto, quería dejarles el último vídeo que subí a mi canal, ya que me surgen algunas pequeñas dudas de si está bien realizada las ediciones del contenido en cada uno de mis vídeos. Para explicarles mejor, en cada edición que realizo, intento darle un toque de humor que me caracteriza a mí y al canal, intento darle su "esencia", que cuente una historia, que tenga una intención, que por supuesto, una de las principales es hacerlos reír, hacerlos pasar un buen momento o simplemente generarles algún tipo de inquietud. El punto es que, quiero que ustedes den su pequeño análisis del siguiente vídeo, para ver si estoy cumpliendo con mis objetivos, ver que cosas faltan, y que cosas podría seguir mejorando. Todas sus opiniones serán bienvenidas, y me ayudará a buscar ideas nuevas para construir mucho mejor mi canal.
Un gran saludo a todos! Y espero sus análisis!

Me robe todo lo de arriba porque tenia pereza escribir :v (no me odien) jajaja.
 

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Jjejejeje a mi me gusto tu video, y el canal esta bien, claro que yo también estoy empezando hasta ahora. Lo único que tendría para recomendarte es que mejores un poco el sonido, se escucha con mucho eco. pero de resto me pareció buena la temática de tu canal y mas que todo para las chicas. Te felicito y sigue adelante.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Muaaajajajaja ahora me toca criticar muajajaja...:D na enserio jajaja sere lo menos salvaje posible jajaja
bueno vi un par de vídeos tuyos:eek::eek::eek: no solo este que dejaste y la verdad es entretenido y pareces simpática, conste que dije "pareces" jaja:D. bueno yo creo que para mejorar desde mi punto de vista y oído le agregaría música de fondo, si, eso limpiaría el ruido de fondo y aria mas atractivo a lo que estas hablando, puedes elegir alguna canción de la biblioteca de los patrocinadores de freedom! tenes muchos temas y sonidos que puedes usar sin problemas de copyright te recomiendo te pongas a escuchar y elige una que mas sientas que es para ti y la uses en tus vídeos.
Otro punto es que Hables Fuerte y claro, no es que no se te entienda, si no que se te nota tímida y cuando le pones efectos a la voz muchas veces no se escucha bien, hablar fuerte y claro ara que cuando uses esos efectos se entienda bien lo que dices, también note que lees y eso es bueno y un ejercicio que puedes practicar es leer en voz alta como si fueras una locutora (modular), y cuando hablo de "en voz alta", es que te tienes que escuchar en toda tu casa, eso te ayudara mucho en el tema de la voz, lo demás lo vi bien, la edición es simple y justa, no ha mucho para mejorar, los temas que hablas son interesantes y tienen gracia, y con el tema de la monetización de los vídeos te sugiero que hables con la gente de soporte para que te asesoren bien porque no creo que no puedas hacerlo un saludo y espero te sea de utilidad mi humilde critica:cool::cool::cool: conste que vi tus vídeos y asta deje comentario :p:p:p Mucha suerte y Bye xoxo(y) (Y)
 

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
¡Hola compañeros! ¿Cómo están? Estuve leyendo las normas de esta sección y me pareció interesante poder participar, y por supuesto, quería dejarles el último vídeo que subí a mi canal, ya que me surgen algunas pequeñas dudas de si está bien realizada las ediciones del contenido en cada uno de mis vídeos. Para explicarles mejor, en cada edición que realizo, intento darle un toque de humor que me caracteriza a mí y al canal, intento darle su "esencia", que cuente una historia, que tenga una intención, que por supuesto, una de las principales es hacerlos reír, hacerlos pasar un buen momento o simplemente generarles algún tipo de inquietud. El punto es que, quiero que ustedes den su pequeño análisis del siguiente vídeo, para ver si estoy cumpliendo con mis objetivos, ver que cosas faltan, y que cosas podría seguir mejorando. Todas sus opiniones serán bienvenidas, y me ayudará a buscar ideas nuevas para construir mucho mejor mi canal.
Un gran saludo a todos! Y espero sus análisis!

Me robe todo lo de arriba porque tenia pereza escribir :v (no me odien) jajaja.
mmmm, que decir... primero que nada te mando un saludo :D holii :p jeje, por donde empezar emm... el video me gusto mucho porque tiene su gracia, su estilo propio y una buen edicion de video para lo que es a nivel de blogs, solo le faltaria una musiquita de fondo como dijo el compañero ahi arriba, y puess al principio no entendia casi lo que decias y eso creo que es por los brackets pero despues entendi mucho mas. para solo estar en youtube hace 1 mes subiendo videos vas bastante bien :D sigue asi saludoss!!
PD: me pareces linda :3 eso no iva con la critica pero igual queria que lo sepas xD