Peor experiencia en Youtube

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Youtube, por muchos defectos que tenga, es una gran plataforma de video y aqui se han creado oportunidades, trabajos, amistades y demás. Digo esto porque quiero que sepan que tambien pienso que Youtube tiene un lado bueno... pero por desgracia tiene mucha oscuridad tambien.
Quiero que, si no es muy personal o no quieren, me cuenten lo peor que les ha pasado en Youtube (o fuera de el por ejemplo en un foro sobre Youtube para colaborar y demás)

Yo supongo que lo peor es aguantar a la gente que quiere hacer caer al resto y los idiotas de turno (ademas de los que juzgan sin saber y demas). Lo voy a resumir para no quedar muy largo.
Intentas crecer o al menos colaborar, la gente te pide subxsub (que no sirve porque Youtube no funciona por subs=dinero o fama), la que te da dislike si no lo haces aunque tu solo hayas pedido colaborar o pasado un video y luego digas que no eres de eso y encima te insulten.
Hacer algo com un doblaje con permiso y que te pueda caer copyright (menos mal que lo he solucionado),que cualquiera tenga poder para fastidiar tu canal y que al ser pequeño tengas mas dificultades para tratar con estos.
Y mas cosas, pero quiero acabar con la pena que me da cuando veo que muchos lo acaban dejando y no vuelven o cuando vuelven ya no tienen oportunidad/tiempo de crecer o recuperar lo perdido y lo que antes era su hobbie ahora se arruino (se que si estas en esto tienes que aguantar mucho asi aunque seas pequeño, pero claro, no todos pueden y sobretodo cuando tu crecimiento en nulo)

Y bueno, no quiero ser 100% negativo, asi que si quieren añadan algo bueno que les haya pasado en Youtube al final :3 (en mi caso conocer mas gente para divertirme aunque no sea grabando y jugar a cosas nuevas y el que gente pueda oir mis voces de doblaje y les guste ademas de que mis videos les hagan gracia o participar con ellos en alguna conversacion o debarte)
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
En youtube hay de todo gente buena onda, gente que insulta, gente que da dislike porque si, trolles y los que mas nos encantan los haters (facepalm).
Hasta el momento no me a tocado vivir algo desagradable en youtube pero si quieres crecer en youtube tienes que estar preparado para todo desde insultos hasta amenazas de muerte :p
Tienes que enfocarte en tu trabajo y las criticas negativas te la tienen que "sudar" vulgarmente hablando [Te tiene que valer lo que vale un cero a la izquierda, osea nada pues xD]

PD: Ama a los haters recuerda ellos se encargan de hacerte publicidad gratis :D
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
En youtube hay de todo gente buena onda, gente que insulta, gente que da dislike porque si, trolles y los que mas nos encantan los haters (facepalm).
Hasta el momento no me a tocado vivir algo desagradable en youtube pero si quieres crecer en youtube tienes que estar preparado para todo desde insultos hasta amenazas de muerte :p
Tienes que enfocarte en tu trabajo y las criticas negativas te la tienen que "sudar" vulgarmente hablando [Te tiene que valer lo que vale un cero a la izquierda, osea nada pues xD]

PD: Ama a los haters recuerda ellos se encargan de hacerte publicidad gratis :D
Jajaja ojala me tocaran mas haters de esos que te hacen publicidad :3 esos molan.
Me alegro por ti que no te haya tocado por vivir nada asi :D y si, siempre hay que pasar de ellos o aprovecharte de que ven tus videos de todas maneras :p
 
  • Like
Reactions: Saimon-Rivera