Gaming PC-¿Quieres colaborar conmigo?

TheFinalGamer1

Rising User
Freedom! Member
Sep 14, 2016
12
2
23
Bogota
YouTube
Gamer1Final
Hola, soy TheFinalGamer1 o ProGamerYT y tengo 15(casi 16) años, tengo 30 subs(hasta "ahora" empece) y estoy buscando con quien grabar en PC cosas como:

Battlefield 1
CS:GO(Hasta ahora empece a jugar)
Minecraft
Garry's Mod
TF2
Hearthstone
World Of Tanks Blitz
PvZ:GW2
o probablemente lo que tu quieras!

Me gustaría colaborar con gente de 14-18 y si es posible que pueda grabar entre horarios 6:00 a 8:00(GMT-5)
Me considero un gran estratega si sirve de algo(Gano usando la mentalidad de mis enemigos)
Así que si te interesa escribe aquí y muy probablemente grabare contigo, si no cumples con alguno de los requisitos escribe de todas formas y lo podría considerar.
¡Gracias!
 
Last edited:

YaiWill Play

Rising User
Oct 20, 2016
11
3
Hola Un saludo bro me gusto tu idea me gustaria grabar contigo pero el problema es que mi pc no es suficiente para correr algunos de estos juegos actualmente yo grabo tutoriales hace un mes apenas empeze a subir videos y me interesaria tambien la parte de GamePlays.
Por cierto soy YaiWill Play , Tengo 18 Años Si te interesa dejame un mensaje.
 

Berma Brothers

Rising User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
20
3
YouTube
Hola, me gustaria colaborar contigo, mi pc puede correr el juego que digas y podemos crecer juntos, mi canal es BermaBrothers, cuento com 560 subs y pues me gustaria tener con quien grabar ciertos juegos, ojala y aceptes
 
  • Like
Reactions: TheFinalGamer1

TheFinalGamer1

Rising User
Freedom! Member
Sep 14, 2016
12
2
23
Bogota
YouTube
Gamer1Final
Hola Un saludo bro me gusto tu idea me gustaria grabar contigo pero el problema es que mi pc no es suficiente para correr algunos de estos juegos actualmente yo grabo tutoriales hace un mes apenas empeze a subir videos y me interesaria tambien la parte de GamePlays.
Por cierto soy YaiWill Play , Tengo 18 Años Si te interesa dejame un mensaje.
Hola, me gustaria colaborar contigo, mi pc puede correr el juego que digas y podemos crecer juntos, mi canal es BermaBrothers, cuento com 560 subs y pues me gustaria tener con quien grabar ciertos juegos, ojala y aceptes
Realmente me interesaría grabar con ustedes 2 de hecho, ¿me podrian dejar por favor las horas en las que usualmente podrian?, creo que todos nos beneficiaríamos de esto, espero sus respuestas, gracias.
 

YaiWill Play

Rising User
Oct 20, 2016
11
3
Realmente me interesaría grabar con ustedes 2 de hecho, ¿me podrian dejar por favor las horas en las que usualmente podrian?, creo que todos nos beneficiaríamos de esto, espero sus respuestas, gracias.


Hola bro saludos,
Pues para mi 3 dias lunes miercoles y viernes en la semana que no puedo por motivo de estudio de resto estoy disponible los demas dias a cualquier horario
actualmente me estoy especializando en todo lo relacionado con sistemas informaticos: (Mantenimiento,Programacion y Redes)
 

YaiWill Play

Rising User
Oct 20, 2016
11
3
Déjame las especificaciones de tu PC, entra aquí y dime: http://www.systemrequirementslab.com/my-computer-details con eso se que cosas podríamos hacer dependiendo de la gama de tu computador.
Se mucho de computadores por si te interesa.
Siéndote sincero yo creo que ya tengo ideas sobre vídeos que crear, que realmente podrian servir muy bien.


Ok Bro entrare al link a ver que se hace con este PC Gracias.
(De todas maneras dentro de 2 meses me consigo uno mejor )
 

TheFinalGamer1

Rising User
Freedom! Member
Sep 14, 2016
12
2
23
Bogota
YouTube
Gamer1Final
En mi caso como dice al inicio del post tengo prácticamente 16 años y soy de Colombia
En el caso de Berma Brothers no estoy enterado, toca esperar a que el responda
Me gustaría que desde este momento habláramos a través de Skype para que podamos establecer fechas de en qué momento podríamos grabar
Mi Skype es: thelastgamer01
Espero a sus solicitudes de amistad ahí
¡¡Gracias!!
 

YaiWill Play

Rising User
Oct 20, 2016
11
3
En mi caso como dice al inicio del post tengo prácticamente 16 años y soy de Colombia
En el caso de Berma Brothers no estoy enterado, toca esperar a que el responda
Me gustaría que desde este momento habláramos a través de Skype para que podamos establecer fechas de en qué momento podríamos grabar
Mi Skype es: thelastgamer01
Espero a sus solicitudes de amistad ahí
¡¡Gracias!!




Ok bro te la enviare hoy mismo
 

Berma Brothers

Rising User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
20
3
YouTube
En mi caso como dice al inicio del post tengo prácticamente 16 años y soy de Colombia
En el caso de Berma Brothers no estoy enterado, toca esperar a que el responda
Me gustaría que desde este momento habláramos a través de Skype para que podamos establecer fechas de en qué momento podríamos grabar
Mi Skype es: thelastgamer01
Espero a sus solicitudes de amistad ahí
¡¡Gracias!!
Que tal, tengo 17 años, soy de mexico, puedo grabar practicamente todos los dias menos domingos y estoy libre a partir de la 1 pm horario de mexico, pasen sus cuentas de sykpe par agregarlos chicos
 

MagicEduar

Rising User
Freedom! Member
Sep 29, 2016
16
1
22
YouTube
MagicEduar
Hola, soy TheFinalGamer1 o ProGamerYT y tengo 15(casi 16) años, tengo 30 subs(hasta "ahora" empece) y estoy buscando con quien grabar en PC cosas como:

Battlefield 1
CS:GO(Hasta ahora empece a jugar)
Minecraft
Garry's Mod
TF2
Hearthstone
World Of Tanks Blitz
PvZ:GW2
o probablemente lo que tu quieras!

Me gustaría colaborar con gente de 14-18 y si es posible que pueda grabar entre horarios 6:00 a 8:00(GMT-5)
Me considero un gran estratega si sirve de algo(Gano usando la mentalidad de mis enemigos)
Así que si te interesa escribe aquí y muy probablemente grabare contigo, si no cumples con alguno de los requisitos escribe de todas formas y lo podría considerar.
¡Gracias!

Hola Bro tengo 14 años y me gustaria colaborar entre nosotros si te interesa escríbeme a mi skype juegaeduar525
 

ByDalar games

New User
Mar 11, 2016
1
0
26
venezuela
YouTube
Con el Garry´s Mod estoy muy interesado, es un juego que me tiene viciado últimamente en STEAM... Me interes compa.

Mi Canal ByDalar games
Twitter: @luisjfr15

Por si quieres grabar :D
 

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Soy Chiveta, no se para que tengo que dejar mis especificaciones pero bueno
i7-4790k
16 gb ram
120 ssd
1tb
1tb
capturadora 1080p elgato.
 

TheFinalGamer1

Rising User
Freedom! Member
Sep 14, 2016
12
2
23
Bogota
YouTube
Gamer1Final
Con el Garry´s Mod estoy muy interesado, es un juego que me tiene viciado últimamente en STEAM... Me interes compa.

Mi Canal ByDalar games
Twitter: @luisjfr15

Por si quieres grabar :D

Soy Chiveta, no se para que tengo que dejar mis especificaciones pero bueno
i7-4790k
16 gb ram
120 ssd
1tb
1tb
capturadora 1080p elgato.

ByDalar Games Garry's es lo que hay para grabar, y de sobra, me gustaria un TTT, Murder o un mapa de terror
Chiveta, las especificaciones son para saber mas o menos que calidad de juegos se podrian grabar, y ya quisiera tener un PC como el tuyo, es demasiado envidiable

Realmente me gustaria grabar con ustedes, aqui les dejo a los 2 mi Skype para que podamos concordar un día para grabar, yo puedo cualquiera ya que ya estoy en vacaciones
Skype: thelastgamer01

¡¡¡Gracias!!!