Enviado a Soporte NUEVO BAJON ABRIL RPM -50% GANANCIAS

Status
Not open for further replies.

flavalle22

Rising User
May 10, 2016
11
0
61
Hola, marzo comenzó a recuperar y terminó bien el RPM. pero arrancó abril y la mitad de los videos sin publicidad. A iguales cantidad de vistas, la mitad de los ingresos. Todo ok en mi canal. Es general? está pasando algo? No hay anunciantes? Si pueden aportar algo de valor se agradece. gracias.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @flavalle22
Si pueden aportar algo de valor se agradece
En este caso, te digo lo mismo. Para una respuesta concreta sería necesario que aportes datos para saber quien eres en concreto.
Mi recomendación es que te pongas en contacto con soporte dándole los datos necesarios para que comprueben si existe algún problema en tu canal, es la única forma en la que recibirás una respuesta oficial porque son los únicos que pueden comprobar tu estado de vinculación. Desde el foro no podremos hacer nada.

Recibe un cordial saludo.
 

OliverdelaRosa

Active Member
Freedom! Member
Hay una leyenda urbana sobre empresas que están presionando a Google y de ahí el tema de las 10.000 visualizaciones, pero es una leyenda urbana. Yo revisaría si tienes la monetización en todos los vídeos activada. Además, las estadísticas de YouTube muchas veces tardan en actualizarse varios días, tiene épocas. No está de más que también lo compruebes con soporte como dice Daegnard por si acaso.
 
Status
Not open for further replies.