Enviado a Soporte No puedo iniciar session en la pagina de Freedom

Status
Not open for further replies.

VicSeven G

New User
Feb 22, 2016
1
0
26
YouTube
VicSeven77
Hola muy buenas días, muy buenas tardes o muy buenas noches, tengo un problema después de unos meses a mi ultima conexión en la pagina de freedom, ingreso hoy nuevamente para ver mi perfil, ingreso mis datos bien y la sorpresa que me llevo es que me salio este error:

Error

User not found


Al ingresar mis datos, trato de nuevo y me dio la curiosidad que si podría iniciar session en mi cuenta del foro y resulta ser que si logre entrar pero cuando ingreso los datos en mi cuenta en la pagina no me deja entrar y me aparece el error que mostré arriba

quiero saber como se soluciona este problema
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @VicSeven G
quiero saber como se soluciona este problema
Lamentamos el problema de login que estás teniendo. Sin duda, soporte podrá ayudarte. Pero el foro no es soporte, desde aquí no podemos comprobar el estado de tu cuenta.

en mi cuenta del foro y resulta ser que si logre
La cuenta del foro de Freedom! es en realidad independiente de tu vinculación, de hecho se puede tener cuenta en el foro incluso sin canal de Youtube.

Encontrarás la forma de contactar a Soporte, así como respuesta a muchas posibles preguntas en el thread de este mismo subforo fijado con el título: [IMPORTANTE ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!] -> https://freedom.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.