Resuelto No me pagan lo que debería ser

Status
Not open for further replies.

APPLE CHAA

New User
Hola necesito ayuda, alguien sabe por qué no recibo los pagos como deberían ser? Es decir, se supone que creedor me da el 60% de ganancias de lo que hago, y recibo menos de lo que se acordó, yo hago de 7000 a 10000 visitas al mes y no recibo más de 2 dólares al mes
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Hola necesito ayuda, alguien sabe por qué no recibo los pagos como deberían ser? Es decir, se supone que creedor me da el 60% de ganancias de lo que hago, y recibo menos de lo que se acordó, yo hago de 7000 a 10000 visitas al mes y no recibo más de 2 dólares al mes

Buenas. Si existiese un error puedes comentárselo a soporte, pero es bastante probable que estés recibiendo los pagos con total exactitud.
Me da la sensación de que necesitas que te informen debidamente de cómo funciona la monetización en Youtube.
Solicita un Talent Coordinator tal y como explicamos aquí: https://freedom.community.tm/thread...e-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

Independientemente de que tengas 7.000, 10.000 o un millón de visitas, en Youtube lo que genera ganancia es la visita monetizada. No la visita simple.

Saludos.
 

APPLE CHAA

New User
Hola, estoy de acuerdo pero todos mis videos están monetizados, por eso siento que no estoy recibiendo lo que se debería, de igual forma déjame ver el enlace qu me mandaste
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Hola, estoy de acuerdo pero todos mis videos están monetizados, por eso siento que no estoy recibiendo lo que se debería, de igual forma déjame ver el enlace qu me mandaste

Pero, el hecho de tener todos los vídeos monetizados no significa que el canal tenga que cobrar por todas sus visitas.
Youtube no funciona así.
Puedes tener todos los vídeos monetizados, pero nadie tiene jamás todas las visitas monetizadas. Lamentablemente nadie tiene la suerte de tener una audiencia tan extremadamente agradecida.

Estoy viendo que partes de más un error de base. Por un lado acerca de las visitas monetizadas, y por otro lado he leído tu comentario en tu propio perfil donde dices que se paga "1 dólar por cada mil visitas".
Eso no es así, eso sería CPM fijo de 1 dólar, y tal cosa no existe actualmente. En Youtube el CPM es variable desde hace muchos años.
Dices también en tu perfil que eso te lo "dijeron los del canal de creedor en español" ¿Puedes colocar una captura sobre esa conversación por favor?

Me parece que es muy probable que haya un error en la forma en la que has entendido lo que se te haya comentado. Nadie de la empresa puede darte una información así de incorrecta de forma oficial. Conozco al encargado del canal en español de la network, si fue él quien habló contigo, es bastante probable que te haya comentado una cosa diferente.

Por favor, muéstrame cuando puedas una captura de dicha conversación.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Recuerda que el Adblock es un mal amigo de la monetizacion :v okno xD

En realidad sí, eso es correcto. A eso me refiero con "Lamentablemente nadie tiene la suerte de tener una audiencia tan extremadamente agradecida".
Lo normal en cualquier canal de Youtube es que por un motivo o por otro solo se monetice un porcentaje bajo del total de visitas.

Saludos.
 

APPLE CHAA

New User
Perdón no es creedor jeje es freedom en español, voy a busca la conversación y te la mando, y entonces cuanto es lo que se deposita?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
y entonces cuanto es lo que se deposita?

Por favor, contacta cuanto antes a quien te dije en mi primer mensaje (Tendrías que haberlo hecho ya). Te noto muy perdido en el tema.

Me da la sensación de que necesitas que te informen debidamente de cómo funciona la monetización en Youtube.
Solicita un Talent Coordinator tal y como explicamos aquí: https://freedom.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226
 
Status
Not open for further replies.
Top