necesito un análisis de mis vídeo . soy nuevo

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buen Video Te Deseo Mucha Suerte

Hola @TutosYos HD. te he visto comentar de forma similar en los últimos análisis. Va a ser necesario que leas esto: https://freedom.community.tm/threads/cómo-utilizar-el-subforo-de-análisis-de-la-comunidad.191526/

Da una opinión constructiva
Cuando des una opinión, asegúrate de que sirva de retroalimentación (feedback) para el autor del tema. Procura decir de forma constructiva y con un razonamiento lo que te ha gustado y lo que no.
Decir simplemente algo como "Buen vídeo" no ayuda a nadie. Sin embargo, si deseas opinar sobre algún punto más aparte de los especificados en la petición o extender tu opinión puede ser de mucha ayuda.
 

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
26
YouTube
Hola quisiera que me diga un análisis de mi video , SINCERO . quieo aprende mas y madura como youtuber , espero que me ayuden


mi canal:
Aguacate :v jajaa
Men está bien... pero falta musiquita o algo así, es que hay partes que puede que se vuelvan poco dinámicas y den ganas de cerrarlo :/
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Hola Daniel, tienes un diamante en bruto, pero tienes que pulir bien lo que tienes, se mas meticuloso con las transiciones, se que algunas son adrede pero hay otras que no y ahí puedes ser mas exigente con los cortes, también puedes poner en blanco y negro algunas de esas tomas para darle ese toque especial.
Trata de estar siempre en el mismo lugar, no te pasees por todos lados :Djajajaja y eso no quiere decir que no te muevas, si no, que dejes los pies quietos y te muevas en el lugar para que la cámara te tome bien y no quedes fuera de plano y de foco.
cuando te ayuden con la cámara pídele al que la tenga, que flexione los brazos apoyándolos en su estomago o sus rodillas si esta sentado, para tener una mejor estabilidad de la cámara.
Trata de hablar fuerte y claro, para estos tipos de vídeos es bueno aprender a vocalizar, no hables como yo entre dientes :p vi tu ultimo vídeo, me gusto el mensaje se gano mi "laic" (y) (Y). Ese fue mi humilde critica y consejos.
Mucha suerte con tu canal bro, sigue con lo tuyo que es bueno.
 

SellasiaGames

New User
Freedom! Member
Hola Daniel Camacho !!

Mira bro te seré sincero, eres una de esas personas que miras y te le quedas mirando, el Porque?? simple.
Tienes Buena imagen, y todo lo que eso conlleva, por eso pienso que eres un diamante en bruto, eso no quita lo que te diré a continuación.
A mi parecer Ser Youtuber, porque vamos hay que distinguir un youtuber de un gamer, etc.
Primero bro siempre construye una base de lo que vas a decir, busca unas hojas y crea tu dialogo escrito que se llama "Pauta", con eso es muy fácil, después es mas ameno escuchar lo que dices y que tenga su coherencia, entiendes. Te resultara muchisimo mas fácil decir lo que piensas y que yo como receptor capte tu mensaje.

Lo difícil ya lo hiciste que fue plantarte frente a una cámara, y hacer lo que quieres hacer te felicito por eso.
Lo otro seria que selecciones mejor tu espacio de grabación, tienes muchisimo ruido donde estas, y se te escucha bajisimo. Te recomiendo un espacio cerrado como tu habitación u otro.

Bueno eso bro, me despido y eres un gran Aporte a la Comunidad Sigue para adelante y no decaigas jamas!!
Abrazos desde Chile.
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Algo de musica que le de un toque de comedia de fondo a los gags que intentas hacer y por favor recuerda siempre hacer una prueba de audio antes de grabar , que se que es dificil quedarse con el toque de audio xD me pasa hasta a mi , pero parece que tenias algun ventilador encendido de fondo. Tambien comprueba que la acustica de la habitacion sea la mejor y no haga mucho efecto de eco , podrias probar a comprarte una grabadora de audio y ponerte un microfono cerca de ti para evitar esos problemas. Nos vemos espero que te haya sido de ayuda