Necesito que me asesoren

JohnnyGaunt

New User
Freedom! Member
Oct 26, 2016
2
0
40
Hola a todos:

Hace un día o dos escasos que me he incorporado a Freedom y tengo un canal de Youtube en donde subo gameplays y críticas cinematográficas. Me gustaría que alguien me dijera qué aspectos de mi canal le parecen buenos y cuáles debería mejorar. Un saludo y gracias:

 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
1-Quien es Jony ¿? XDDDDDDDDDD
2-La calidad es excelente.
3.Creo que lo que falta seria;acortar mas el vídeo de forma en la que quieras que sea tu cana o creo yo... Por lo demás perfecto . Y el audio que parece que estamos viendo una peli pirata de estas .
Pero vamos esta muy bien ^^ animo y a seguir para delante.
Un Saludo.
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Hmmm el audio del juego se escucha como con eco , deberias bajarle el volumen a los altavoces , creo que eso lo podria petar , trata tambien de hacer comentarios mas dinamicos que a veces simplemente hablando normal se puede hacer la cosa aburrida. Por lo demas en calidad bien y en calidad de audio con respecto a tu micro , bien
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola bro, no se porque pero me parece muy bizarro tu video me causa mucha riza, es que andas por ahí hablando todo tranquilo como que un doctor atiende un paciente y de repente se prende un cigarro jajajaja el tipo ahí muy tranquilo jajaja vi un poco de tus otros videos pues son muy largos creo que si le metieras algunos cortes en la edición y también ve directo al grano, explicate mientras completas las misiones, es cierto por ahi se escuche un eco pero muy leve, si no tienes tiempo de editar pues corta los videos en partes puedes solo grabar un principio dedicado brevemente al saludo y la parte del video, creeme parece una boludes pero la gente prefiere ver varios videos de 5 min que uno de 60min ( la gente esta muy loca) y de esa forma también tendrás más visitas el canal por parte de tus suscriptores más activos. bueno eso es lo que te puedo aconsejar desde mi corta experiencia en esto de crear contenido. un saludo y espero que tambien visites mi post para una crítica o lo que sea siempre viene bien una opinión desde afuera para tener en cuenta algunos consejos, Bye y mucha suerte bro (y) (Y)