Mi nombre es Raúl Tinoco ¡¡Hola!!

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
Llevo ya algún tiempo siendo YouTuber sin mucho éxito y me he unido hace poco a Freedom y ver si levanto cabeza ya que pienso que tengo contenido de calidad y diferente, aunque variado.
Ya sea de videojuegos, he hecho dos reviews quizás un poco sosas, un reportaje con mi voz fuera de lo que son las reviews de juegos y muchos reportajes variados de festivales de cine realizados en Cáceres, Extremadura, como los San Pancracios (donde acuden muchos actores conocidos por la mayoría de españoles si siguen el cine español de algún modo o alguna serie que otra) o el Fanter Film Festival (del cual estoy esperando que me autoricen el uso de la canción para publicar y que es bastante conocido en el panorama internacional en el que se presentan muchos cortometrajes y películas de terror y fantasía).
Soy fotógrafo profesional (lo digo por que tengo un titulo que lo acredita y no por que me crea mejor que muchos, ya que eso será cuestión de gustos) y diseñador gráfico y web.
Soy también el Vice-presidente de la Asociación Marcha Zombie de Cáceres entre otras cosas (generando actividades ya que daba a mi ciudad por muerta por falta de esta).
He dirigido y grabado un videoclip musical y un spot para promocionar la Marcha Zombie en Cáceres (aunque no los he subido a mi canal principal ya que correspondían al YouTube de la Asociación Marcha Zombie de Cáceres).
El proyecto más largo que he hecho en Youtube ha sido un walkthrough de The Witcher 3 con más de 40 episodios (que deje preparado como si de una webserie se tratará, o al menos eso intente, sin muertes durante la grabación).
Como he leido que como norma no es conveniente dejar enlaces hasta haber dejado al menos 5 mensajes por el foro de momento no pongo ninguno aunque si terminamos hablando un poco y sigo comentando lo mismo en la siguiente respuesta os dejo la info. O edito aquí si se puede y la pongo.
Ah... y también he hecho cosillas con el editor del GTA V en PC el cual tengo.
Soy gamer en PC y estoy abierto a colaboraciones siempre y cuando se tenga en cuenta que tengo una vida fuera del Pc.
Gracias y encantado de formar parte de esta comunidad.
P.D.: "Puede que con todo lo que he escrito de la sensación de prepotencia y esa no es mi intención, sólo pretendo presentarme y ser uno más en esta comunidad abierto a colaboraciones, por si no lo he dicho ya"
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Bienvenido a nuestros foros en español Raúl Tinoco.
Conozco un poco los alrededores de tu ciudad (Plasencia, Navalmoral, Monfragüe). Interesante actividad la marcha Zombie, no la conocía :)
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
En Navalmoral de la Mata estuve bastantes años viviendo, donde he pasado la mayor parte de mi niñez.
Gracias a ambos por el recibimiento.

La Marcha Zombi han empezado a llevarla también a Badajoz y a otro pueblo que ahora no recuerdo bien por el éxito que tiene en Cáceres cada año y eso es un halago. Tengo algunos reportajes de la Marcha Zombi en mi canal de Youtube y fotos en mi FlickR.
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Me ha parecido interesante leer todo eso :D bienvenido a la comunidad y espero que crezcas, si captas a una audiencia buena seguro que lo haces ;)
 

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
Me lo han llegado a decir muchas veces, lo de que no escribo mal, y he participado durante dos años en un taller de escritura creativa, aparte de que tengo como afición escribir desde antes de los 10 años y tengo 33.
Práctica no me ha faltado. Tengo algunas historias pendientes y me estoy planteando contar alguna historia que me invente con YouTube y a ver que tal me va. Usando BSO que me permita Freedom para dar énfasis a lo que cuente. Tengo que probarlo.
 

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
Gracias por el recibimiento. Y es lo que quiero, pero uno se viene un poco abajo cuando Youtube reclama por la misma canción que ya se ha reclamado y autorizado teniendo que volver a autorizarla. Cuando ya había des-ocultado el vídeo para que contabilizará.
Las pocas visitas que hubiera podido monetizar ya no serán monetizadas por mi por una reclamación por una canción que positionmusic ya me había autorizado a poner.
YouTube funciona fatal en esto. ¿Si acaban de confirmarte que de esa canción tengo derecho a que viene otra vez bloquear por la misma canción en el vídeo? La autorización que yo sepa es para todo el vídeo ¿no?
Me ha tocado un poco la moral. Lo entendería si fuera otra canción. ¿Pero por la misma en el mismo vídeo?
 

EldukeHC Mercedes

Rising User
Dec 3, 2015
26
6
YouTube
jeje vale buena historia, llegue a ver videos tuyos hoy espero crescas, si necesitas colaboracion yo estoy a la orden


 
  • Like
Reactions: Raúl Tinoco

Raúl Tinoco

Rising User
Apr 4, 2016
11
4
41
Cáceres
mundofreak.net
YouTube
Depende de que juego hablemos. Tengo muchos en STEAM y algunos en Origin y Uplay.
Dead Space 3 es uno de los que me gustaría darle en cooperativo.
GTA V me gustaría hacer cosas con el online y da para mucho siempre que vayas con gente.
Y son los que se me ocurren ahora.
 

EldukeHC Mercedes

Rising User
Dec 3, 2015
26
6
YouTube
vale yo puedo jugar cualquier juego que me digas pero si no lo tengo deveras esperar por lo menos 3 o 2 dias a que me lo descargue Saludo.... aunque podria decirte cuales tengo y acordamos todo en menos plazo de tiempo