Mi historia

Anthony Henao

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2015
40
5
25
Miami,FL
YouTube
Spideyahgamer
Hola a todos yo me llamo Anthony vivo en los Estados Unidos en Miami,Fl y me presento hoy con una historia mía personal, yo tengo 17 años y comencé mi carrera de YouTube hace un añito y eh visto que he crecido mi negocio más usando los Forums que lo que yo eh podido hacer solo, mi historia va así, hace más de 7 años atrás hice un canal aquí en YouTube y yo con 10 años no tome esto en serio y solo estaba ahí jugando con la página web, pero nunca lo trate con el respeto que la compañía de YouTube merece, yo hablo los dos lenguajes español y ingles y los escribo perfectamente los dos, yo quiero crecer mi canal a más canal al máximo y ayudar a aquenos que necesitan ayuda en creciendo su canal también, yo después de 6 años vi que esto sirve y no sólo quería hacerlo para hacer una viviendo de esto sino para entretener también, y me puse a hacer vídeos esta vez en serio, hace como unos meses mi madre se enfermo con Cancer y yo tuve que parar de hacer vídeos para cuidarla, ella tuve que después de una cirugía bien drástica, comenzar terapia de radiación y chemo, ella salía buen mal de las dos terapia, y hasta muchas veces necesitaba ayuda caminando o hasta solo estar parada, bueno ya gracias a dios salió de todo eso y está en recuperación, pero no puede trabajar tiene que estar en recuperación por dos años y yo necesito ayudar para pagar las cuentas eh estado buscando formas de hacer dinero, y estoy tratando de encontrar trabajo pero que es muy difícil encontrar trabajo, y entonces estoy haciendo vídeos para ganar dinero, muchas gracias por leer esto, los quiero chao
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido a la comunidad, puedo entender por experiencia propia lo de un familiar con cancer. Espero que tu canal crezca y puedas encontrar un trabajo que te guste y los mejores deseos para ti y tu madre(y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
lo siento si sueno demaciado poco empatico y cruel, pero esto me suena a la tipica foto de fb que muestra a alguien con cancer y pide me gusta y amen para apoyarlo o ayudarlo, la unica diferencia entre este caso y el de fb es que en este caso piden subs y dinero, si el caso es real espero que todo mejore y salga bien, y si sos un busca fama me das asco por hacerlo con algo tan delicado como lo es el cancer. el abuelo y la abuela de mi primo murieron de esa enfermedad y si leyera tu post creo que no mantendria la educacion que yo trato de mantener con vos.
 
Last edited:

Anthony Henao

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2015
40
5
25
Miami,FL
YouTube
Spideyahgamer
lo siento si sueno demaciado poco empatico y cruel, pero esto me suena a la tipica foto de fb que muestra a alguien con cancer y pide me gusta y amen para apoyarlo o ayudarlo, la unica diferencia entre este caso y el de fb es que en este caso piden subs y dinero, si el caso es real espero que todo mejore y salga bien, y si sos un busca fama me das asco por hacerlo con algo tan delicado como lo es el cancer. el abuelo y la abuela de mi primo murieron de esa enfermedad y si leyera tu post creo que no mantendria la educacion que yo trato de mantener con vos.
Mi madre tenia cancer cervical, y tu sabes como de importante es todo lo que es para dar a luz y todo eso para una mujer ella estaba sangrando mucho por ahí tú ya sabes, y no sabia que era ella pensaba a es menstruacion, sangraba todos los días y le dolía el estómago hasta abajo, ella hace más de diez años no se había hecho un papanicolao, que es el chequeo que le hacen a las mujeres físico cada año, ella se fue a ver un doctor por fin después de rogarle que por favor se vaya a hacerse el chequeo porque ella es cabezona, bueno cuando se fue a hacer el papanicolao, la doctora la habré y ella empieza a sangrar y sangrar mucho, y hay mismo le vieron el tumor que ella tenía, yo en este tiempo estaba en la escuela y mi hermana me estaba mandando mensajes de mi madre que ella parecía que le habían encontrado un tumor, y yo veía cuando me fueron a recojer que ella estaba llorando por sus ojos rojos, bueno de el doctor de mi madre nos mandaron de emergencia para South Miami Baptist aquí en Florida, y fuimos a toda para aya, a mí madre, el doctor dentro un experto en Cancer y solo la chequeo y sin hacerle el escaneo ya le pudo decir que era un tumor canceroso, y ella lloraba y lloraba ahí en esa cama de hospital yo la veía y me rompía el corazón, y bueno le hicieron su chequeo y si era un tumor de 4to grado gracias a dios ningunas células se esparcieron, le sacaron el tumor, el lunes a ella la internaron el viernes entonces pace todo el fin de semana con ella, hay en ese hospital, muchas gracias y los quiero
 

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
no se si en estados unidos es igual pero en argentina hay muchos lugares a los que contratan niños para que trabajen eso si se aprovechan de ellos y le pagan menos del 10% de lo que vale su trabajo podes encontrar trabajo pero no es dificil pero te advierto te van a cagar 1 y 1000 veces pagandote salarios por devajo de lo qe deverian exigiendote lo qe el trabajo exige pero como sos 1 niño aveces cuesta llevar el ritmo te aconsejo que no agarres ningun trabajo en los que tengas que levantar cosas porque creeme que esas cosas suelen ser pesadas y encima tenes que llevar varias a la vez aunque si estas seguro de tu fuerza(ya qe estos trabajos son de los mas faciles de consegir) te aconsejo que dividas las bolsas a en 2 partes y las lleves sobre el hombro de esa forma se siente menos pesado ej 3 bolsas en un hombro y 3 en el otro. espero qe te sirva otro consejo es que busques panaderias alli vas a trabajar en negro te van a forrear bastante pero las cargas son mas faciles que las de super porque son menos cant
 

Anthony Henao

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2015
40
5
25
Miami,FL
YouTube
Spideyahgamer
Aqui Te pagan el minimo Que seria $8.00 Dollares por hora y puedes trabajar desde los 16 anos pero es muy dificil encontrar trabajo, yo eh aplicado a más de diez lugares pero cada lugar bastantes buscan a personas que trabajen tiempo completo y yo ya este año es mi último año de escuela, entonces no puedo hacer eso