Resuelto Me pusieron un strike me quitaran la monetización?

Status
Not open for further replies.

Erick Gonzalez

Rising User
Freedom! Member
Oct 28, 2014
20
3
YouTube
El día de hoy me pusieron un strike en un vídeo y e visto que muchos dicen que freedom desactiva la monetización cuando pasa eso, realmente es así?.
 

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Lo más probable es que si Erick. Si no recuerdo mal, en el contrato que se debe leer antes de aplicar el Partner con Freedom! Te sale una sección en la que habla de ello (Sobre los Strikes en tus vídeos).

OJO:
No recuerdo muy bien si es así o no, pero en el 90% de las networks... 1 Strike = No hay dinero por tu video.

Espero haberte ayudado Erick :)
 

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Que chimbo Erick, pero las reglas son las reglas... Siempre intenta procurar no colocar contenido de terceros en tus vídeos, por algo Freedom! tiene un amplio gabinete de música sin copyright para que la uses, también debes estar pendiente de qué juego subes a tu canal... No todos son aptos para subir a YT.

¿Por qué crees que todo el mundo sube vídeos que otras personas ya subieron? Porque se dan cuenta que no dan problemas con contenido de terceros.
 

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Wow, acabo de echarle un vistazo a tu canal de YT... Y subes muchos, pero MUCHOS contenidos de terceros. (Con contenido de terceros, me refiero a vídeos creados por otras personas, como las bromas, entre otras cosas.
 

Erick Gonzalez

Rising User
Freedom! Member
Oct 28, 2014
20
3
YouTube
Jajaja si ese canal que viste usaba antes ya lo tengo muy descuidado lo que me paso y comento aquí es otro canal donde estoy generando de 5 a 7 dolares diarios y me metieron un strike en un vídeo, hable con el que lo hizo y me lo va quitar :D
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
No pierdes la monetización de forma automática, al recibir un strike se revisa el caso y en función de los resultados de dicha revisión se toma una acción.
 
Status
Not open for further replies.