ME PRESENTO

TITOLUCAS

New User
Aug 6, 2016
2
0
Hola a tod@s,mi nombre es TITOLUCAS,soy de Sevilla(España),soy un adicto a los videojuegos desde que era muy pequeño,tengo una cierta edad para estar en este mundo,pero siempre he tenido consolas,pc,y maquinas de videojuegos portatiles.
Mi canal va de Tradeos principalmente,aunque tb he sibido videos de informacion de diferentes cosas relacionadas con el Ultimate Team q todo jugador deberia saber.
Fui gran jugador del PES,pero el año pasado decidi dejarlo ya,porque no era nada facil ya de jugar y no me divertia,asi que pase a FIFA 15,y me enganche,empece a ver videos de como jugar,sobre todo al Ultimate Team,vi videos de los mejores y me engancho definitivamente.
Despues de unos meses jugando me di cuenta que habia cosas de este juego q la gente no contaba o no les parecia interesane y q a mi si me lo parecian,asi q me dije si yo estoy buscando esta informacon y no la encuentro voy a subirla yo,y asi fue como se me ocurrio meterme en este mundo,ademas de que me desestresa cuando regreso de trabajar,aunque mi mujer no lo entienda a veces.
No le puedo dedicar el tiempo que me gustaria,pero gracias a la WEBAPP desde el movil puedo hacer tradeos que es sobre todo lo q hago.
Asi que si alguien que lea este post necesita ayuda sobre FIFA,dejare mi twitter y mi canal de youtube y solo tiene que decirme en q te puedo ayudar.

TWITTER: @titolucasfifa
YOUTUBE: TITOLUCAS


Saludos y aqui estoy para lo q necesiteis y este a mi alcance.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
bienvenido tito, yo tambien era adicto a los vídeo juegos asta que el doctor me tuvo que operar para sacarme el joystick de la nariz :eek: jajajaja un saludo y espero te sirva de mucho este foro, pero recuerda lo mejor es divertirse y divertir, suerte con tu channel football (y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @TITOLUCAS Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook