Me presento | x360Gamers

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
Hola a todos, mi nombre es Álvaro, y soy el creador del canal x360Gamers, un canal basado en el gaming.
Subo Gameplays de xbox 360 (COD: BO3 entre otros) así como de PC (Minecraft, etc...).
Ahora mismo con mis cuarenta subs no tengo problemas de ningún tipo: ni de horario (subo vídeo cuando me apetece :p ), ni de peleas/insultos.
Estoy en esa etapa en la que no sabes que hacer: si subir Minecraft, Call of Duty, probar esto, probar lo otro, que si Counter Strike, que si algun vlog, que si juegos random etc... Y ahora mismo las series de mi canal están inactivas por eso: porque fuera de cámaras me esfuerzo por ver que le gusta a la gente, que le interesaría mas, que es lo que a mi me gusta...
Así que nada, este soy yo, y este es mi canal de YouTube por si os queréis pasar a husmear un ratillo:

X360GAMERS (No puedo poner el link porque no tengo más de 5 mensajes (facepalm))​
Bueno, hasta aquí mi presentación, espero que os haya gustado, espero poder hacer muchas cosas en Freedom!
Un saludo y hasta otra :D
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido a la comunidad, estaba bastante bien cuando puedes experimentar con el canal :3 siempre debe ser asi aunque tengas millones de subs jaja
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola bienvenido al foro en español Álvaro. Puedes colocar el widget de la firma con el canal si quieres pese a la limitación de links de 5 mensajes.
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
Bienvenido a los foros en español de freedom Alvaro :D
Espero te la pases bien y te diviertas, ponte lo mas cómodo posible :D
Saludos.
Bienvenido a la comunidad, estaba bastante bien cuando puedes experimentar con el canal :3 siempre debe ser asi aunque tengas millones de subs jaja
Hola bienvenido al foro en español Álvaro. Puedes colocar el widget de la firma con el canal si quieres pese a la limitación de links de 5 mensajes.
Te invitamos a visitar nuestras
y pasarte por el tema de para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

Gracias a todos por la bienvenida. Me estoy leyendo las normas de la comunidad y preguntas frecuentes y si alguien me pudiera responder a la siguiente pregunta se lo agradecería: resulta que sale en mi Dashboard de Freedom que estoy Fully partnered, y que espere mi invitación. Ya pasaron dos días y he pedido ayuda al soporte tecnico creando un ticket, y despues de eso han pasado dos o tres días mas y sigo sin una respuesta y sin la invitación. ¿Suele tardar tanto?¿Es normal esto?

Gracias a todos otra vez. Saludos a todos.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Ya pasaron dos días y he pedido ayuda al soporte tecnico creando un ticket, y despues de eso han pasado dos o tres días mas y sigo sin una respuesta y sin la invitación. ¿Suele tardar tanto?¿Es normal esto?

Gracias a todos otra vez. Saludos a todos.

Teniendo en cuenta que estamos en Semana Santa y es Domingo, Si.
Es bastante normal, debes saber que hay un horario de oficina.

Saludos.