Me Presento a la Comunidad

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
Hola a todos!! Mi nombre es Federico, tengo 28 años de edad, soy de Montevideo - Uruguay. El día de hoy, me llegó la invitación a unirme a Freedom!. Mis vídeos, están basados mas que nada, en lo que es la espiritualidad como una filosofía o ideología si se quiere. El hacer ver como cada persona, tiene el potencial de lograr aquello que quiere conseguir. Cambiar aspectos que quizás no le guste o resaltar las virtudes que quizás no esté viendo. Como algunos extras de temas que son de diferentes temas.

Cualquier cosa, ahí me dicen y con gusto les responderé. Saludos Cordiales
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Fede Fernández Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Fede Fernández