Enviado a Soporte Me han quitado el partner!!

Status
Not open for further replies.

Mr Black

New User
Freedom! Member
Hola, Hoy me di cuenta que me habían quitado de la red Freedom, Ya llevo tiempo en esta red y ahora sale en el dashboard que mi canal esta en revisión :confused:.. Aun me quedan debiendo el mes de octubre y no puedo acceder a analytics.. Ayuda!!
 

Attachments

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    46.5 KB · Views: 7

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Mr Black

Desconozco cual es tu caso, no conozco tu canal, ni lamentablemente puedo ayudarte (Esto no es soporte, lo hemos dicho varias veces).
Pero hemos avisado desde hace meses, muchas veces y por varios medios (Por email, por Youtube, por Discord, por twitter e incluso por este mismo foro) que por orden de Youtube los canales con problemas serían desvinculados o por Youtube directamente o por la network si así lo pide Google/Youtube, si no cumplen los términos y condiciones de la plataforma de Youtube.

Aviso publicado el 5 de Agosto de 2016:
https://es.community.tm/threads/información-aviso-importante-amonestaciones-de-youtube.207664

He comprobado mediante una búsqueda personal, y al parecer tu canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCaFfysY9I7QRvlv11kjcB6g
De ser cierto y ser ese tu canal, el 100% del contenido no solo está prohibido en las normas de Youtube, sino que es ilegal y denunciable. Todos los vídeos de ese canal son de descargas ilegales de material registrado y de pago. Por otro lado, no es la única norma que infringe ese canal, son varias cosas de las que estaban explicadas y especificadas en los avisos.
La piratería es un delito compañero, si ese es tu canal, lo lamento, pero bajo las normas de Youtube y las bases legales de las mismas es completamente imposible aceptar dicho canal.

Si ese no es tu canal y crees que tu canal cumple al 100% los términos y condiciones de Youtube y/o no tienes problemas con el YPP (Del que también hemos avisado) puedes preguntarle al departamento de soporte acerca de tu desvinculación, ellos podrán informarte y ayudarte de ser posible.

Recibe un cordial saludo.
 

Mr Black

New User
Freedom! Member
Se que el contenido es ilegal, y no soy ni el primer ni el ultimo canal que sube este tipo de contenidos amigo, Freedom me acepto de igual forma.. No me molesta tanto que mi canal se haya desvinculado.. El mayor problema es que pasa con las ganancias que ya habian aparecido como pendientes en el dashboard? como las de septiembre o octubre?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Se que el contenido es ilegal
Si a sabiendas de eso, lo has estado haciendo debes saber que eres responsable de cualquier infracción y/o amonestación recibida como esta.

y no soy ni el primer ni el ultimo canal que sube este tipo de contenidos
Efectivamente, y por ello tampoco eres el primero, ni serás el último en ser desvinculado o directamente no admitido por subir ese tipo de contenidos.
Me temo compañero que vas a descubrir que el "otros también lo hacen" no es excusa ni en Youtube, ni en cualquier ámbito de la vida en la que se incluya una ilegalidad.

Freedom me acepto de igual forma.
Correcto, pero como te he comentado llevamos meses avisando que ese tipo de canales serían expulsados tan pronto lleguen a revisión.

El mayor problema es que pasa con las ganancias que ya habian aparecido como pendientes en el dashboard? como las de septiembre o octubre?
Técnicamente esas ganancias las has obtenido realizando una ilegalidad, así que Google se guarda el derecho de no enviar ese dinero, por lo cual ese pago no existiría de Google decidirlo así.

Lo que estabas haciendo, y lo que estabas intentando seguir haciendo se define como "Intentar obtener ganancias a partir del esfuerzo, trabajo y creación de otros" En este caso del producto de una empresa que ha invertido dinero en la creación y producción del producto que estás ofreciendo ilegalmente gratis.
Siendo aún más técnicos, todo el dinero que has generado hasta la fecha le debería pertenecer a cada una de las empresas de las que has ofrecido contenido sin su permiso ni aprobación y dado que ni uno solo de los vídeos de ese canal es legal, no deberías haber recibido ni un solo pago. Y no solo eso, sino que legalmente cada una de esas empresas tiene espacio legal para denunciarte si quieren.
La revisión en tu caso ha tardado en hacerse, por lo que has llegado a recibir pagos que realmente no te correspondían, lo cual ha sido un beneficio para ti en realidad.

Yo, personalmente en tu lugar, más que preocuparme de los pagos pendientes que realmente no te corresponden, me preocuparía de hacer un contenido legal que no me cree problemas, expulsiones de networks, ni posibles denuncias.

No obstante te lo repito: Esto no es soporte.
Puedes comunicarte con ellos para estar seguro. Lo que te acabo yo de comunicar sería el procedimiento estándar por parte de Google ante casos de ilegalidad y expulsión. ¿Quieres estar seguro de si recibirás o no dicho pago? Comunícate con el departamento de soporte.

Recibe un cordial saludo.
 

Mr Black

New User
Freedom! Member
Amigo Daegnard sin ofender, Pero pareces ser un poco ''pedante''.. En ningún momento estoy poniendo una ''excusa'' para lo que hice;) Ya que vas por ahí citando cada frase que dije... Estas en lo correcto que las ganancias google podría no dármelas pero eso es si estuvieran en el dashboard de youtube (Supongo yo) Yo hablo del dashboard de freedom (Que volviendo a suponer esas ganancias ya no seria problema de google si no de freedom) Estoy en lo correcto o me equivoco? iluminame.. Y de estar en lo cierto basicamente ya tendria derecho de cobrarlas porque fueron ganancias generadas y visualizadas en freedom mucho antes de la desvinculación.. De igual forma ya me contacte con soporte y me dijeron que esperara hasta las fechas a ver si el pago se realiza... Ah por cierto, Se que eres el administrador del foro, Pero vamos hombre.. La idea debería ser ayudar en lo máximo posible no? Nunca esta de mas dar la buena ayuda a pesar de los errores en vez de dar una clase de las normas.. Desde hace mucho he estado viendo tus respuestas en algunas lo haces bien.. Pero en otras tu carácter se refleja en lo que escribes... De igual forma y para que quede claro lo que digo es una critica constructiva.. Saludos!
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Mr Black
Amigo Daegnard sin ofender, Pero pareces ser un poco ''pedante''.. En ningún momento estoy poniendo una ''excusa'' para lo que hice;)
Me he limitado a darte una respuesta pese a no ser eso parte de mis labores en el foro. Nuevamente te digo que esto no es soporte. El thread podría haber terminado en el primer post, dado que podrías haber acudido a soporte tal y como te especifiqué, pero has continuado el tema con nuevos posts con nuevas preguntas, a las que he tratado de aportarte información real (Pese a no ser parte mis labores, nuevamente te digo) y cuyas respuestas no parecen gustarte, pero me temo que son la realidad.

y no soy ni el primer ni el ultimo canal que sube este tipo de contenidos
Técnicamente eso es una excusa.


Estas en lo correcto que las ganancias google podría no dármelas pero eso es si estuvieran en el dashboard de youtube (Supongo yo)
Tal y como comentas, eso es una suposición tuya. Google envía el pago a Freedom para la repartición. Si Google cancela dicho pago, no existiría pago. (En caso de que lo cancele, yo no he asegurado que eso vaya a pasar, te he especificado que sería el procedimiento estándar).


Que volviendo a suponer esas ganancias ya no seria problema de google si no de freedom)
Te equivocas. Las ganancias en la plataforma de Youtube son siempre a partir de lo que se genere en la plataforma. En otras palabras: siempre pasa por Google. Freedom no puede pagarte un dinero si técnicamente no existe.


Y de estar en lo cierto basicamente ya tendría derecho de cobrarlas porque fueron ganancias generadas y visualizadas en freedom mucho antes de la desvinculación..
Te equivocas, pero esta vez añadiendo el hecho de que estás afirmando que sumar ganancias por una vía ilegal, te da derecho sobre algo.
Compañero, la palabra "ilegal" anula absolutamente cualquier derecho, en Youtube y fuera de Youtube.
<<Si alguien gana un premio haciendo trampas, en una carrera por ejemplo, el premio se anula y se va a casa sin nada>>, eso es lógico y se hace en todos los ámbitos.

De igual forma ya me contacte con soporte y me dijeron que esperara hasta las fechas a ver si el pago se realiza...
Efectivamente, yo nunca te he asegurado que no lo vayas a recibir. Especifiqué claramente que eso era en caso de llevarse a cabo el procedimiento estándar.

Ah por cierto, Se que eres el administrador del foro, Pero vamos hombre.. La idea debería ser ayudar en lo máximo posible no?

Correcto e incorrecto a la vez. Cualquier duda acerca del foro podré solventártela sin problema.
Si la pregunta está especificada en el foro en un thread fijado, te enviaré a dicho thread fijado.
Si tu pregunta corresponde a otro departamento, te enviaré a dicho departamento.

Pero tus dudas no eran sobre el foro, no lo han sido en ningún momento y aún así, tras enviarte al departamento correspondiente te he contestado para tratar de aportarte información. He puesto a tu disposición el enlace a un thread con un aviso del que llevamos notificando desde hace meses. Te he especificado las posibles razones de tu expulsión, e incluso me he tomado la molestia de buscar manualmente tu canal para comprobar si fue un error.

Tienes que saber que cada departamento se ocupa de las labores para las que está asignado. Por mucho que quieras una respuesta y solución en el foro, no se te va a dar. De la misma forma que en soporte no vas a encontrar respuestas sobre un post del foro porque no forma parte de sus labores.

Cada cosa tiene su lugar, y eso lleva especificado en threads fijados desde hace meses en el foro, además de que se te ha especificado en la primera respuesta que se te ha dado aquí, pese a que has querido continuar el tema, por esta vía que no correspondía.

Saludos.

Thread respondido (En el primer post)
Cierro thread.
 
Status
Not open for further replies.