Hola
@Mr Black
Amigo Daegnard sin ofender, Pero pareces ser un poco ''pedante''.. En ningún momento estoy poniendo una ''excusa'' para lo que hice
Me he limitado a darte una respuesta pese a no ser eso parte de mis labores en el foro. Nuevamente te digo que
esto no es soporte. El thread podría haber terminado en el primer post, dado que podrías haber acudido a soporte tal y como te especifiqué, pero has continuado el tema con nuevos posts con nuevas preguntas, a las que he tratado de aportarte información real (Pese a no ser parte mis labores, nuevamente te digo) y cuyas respuestas no parecen gustarte, pero me temo que son la realidad.
y no soy ni el primer ni el ultimo canal que sube este tipo de contenidos
Técnicamente eso es una excusa.
Estas en lo correcto que las ganancias google podría no dármelas pero eso es si estuvieran en el dashboard de youtube (Supongo yo)
Tal y como comentas, eso es una suposición tuya. Google envía el pago a Freedom para la repartición. Si Google cancela dicho pago, no existiría pago. (En caso de que lo cancele, yo no he asegurado que eso vaya a pasar, te he especificado que sería el procedimiento estándar).
Que volviendo a suponer esas ganancias ya no seria problema de google si no de freedom)
Te equivocas. Las ganancias en la plataforma de Youtube son siempre a partir de lo que se genere en la plataforma. En otras palabras: siempre pasa por Google. Freedom no puede pagarte un dinero si técnicamente no existe.
Y de estar en lo cierto basicamente ya tendría derecho de cobrarlas porque fueron ganancias generadas y visualizadas en freedom mucho antes de la desvinculación..
Te equivocas, pero esta vez añadiendo el hecho de que estás afirmando que sumar ganancias por una vía ilegal, te da derecho sobre algo.
Compañero, la palabra "ilegal" anula absolutamente cualquier derecho, en Youtube y fuera de Youtube.
<<Si alguien gana un premio haciendo trampas, en una carrera por ejemplo, el premio se anula y se va a casa sin nada>>, eso es lógico y se hace en todos los ámbitos.
De igual forma ya me contacte con soporte y me dijeron que esperara hasta las fechas a ver si el pago se realiza...
Efectivamente, yo nunca te he asegurado que no lo vayas a recibir. Especifiqué claramente que eso era en caso de llevarse a cabo el procedimiento estándar.
Ah por cierto, Se que eres el administrador del foro, Pero vamos hombre.. La idea debería ser ayudar en lo máximo posible no?
Correcto e incorrecto a la vez. Cualquier duda acerca del foro podré solventártela sin problema.
Si la pregunta está especificada en el foro en un thread fijado, te enviaré a dicho thread fijado.
Si tu pregunta corresponde a otro departamento, te enviaré a dicho departamento.
Pero tus dudas no eran sobre el foro, no lo han sido en ningún momento y aún así, tras enviarte al departamento correspondiente te he contestado para tratar de aportarte información. He puesto a tu disposición el enlace a un thread con un aviso del que llevamos notificando desde hace meses. Te he especificado las posibles razones de tu expulsión, e incluso me he tomado la molestia de buscar manualmente tu canal para comprobar si fue un error.
Tienes que saber que cada departamento se ocupa de las labores para las que está asignado. Por mucho que quieras una respuesta y solución en el foro, no se te va a dar. De la misma forma que en soporte no vas a encontrar respuestas sobre un post del foro porque no forma parte de sus labores.
Cada cosa tiene su lugar, y eso lleva especificado en threads fijados desde hace meses en el foro, además de que se te ha especificado en la primera respuesta que se te ha dado aquí, pese a que has querido continuar el tema, por esta vía que no correspondía.
Saludos.
Thread respondido (En el primer post)
Cierro thread.