Me Gustaría conocer su Opinion

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Hola a todos, estoy muy nuevo en esto de subir vídeos a youtube, me gustaría conocer su opinión acerca de mi canal, la idea es recibir todas sus sugerencias para así poder mejorar. Les agradezco de antemano.
 

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Hola, paso a comentar, siento la tardanza
He visto unos cuantos de tus vídeos y te dejo mi opinión.
Lo primero es el aspecto del canal, me gusta el aspecto del banner, ya que va a juego con los vídeos que subes. Para que sea más atractivo el canal prueba a poner listas de reproducción, vídeos que más te gustan, etc. eso da un aspecto de que te interesa lo que estas haciendo, que no aparezca sólo los vídeos subidos.
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi al principio eres un poco pausado hablando para un gameplay (te digo que a mi me pasaba lo mismo, puedes comprobarlo en mis primeros vídeos), piensa que tu eres el que tienes que atrapar al espectador para que vea todo el vídeo.
Sí un vídeo no ocupa toda la pantalla crea un layout de relleno, eso lo hace visiblemente más atractivo que las franjas negras.
Espero que te sirvan mis consejos.
Creo que tienes potencial y espero que no lo dejes, sigue adelante.
 
  • Like
Reactions: David Ochoa

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Hola, paso a comentar, siento la tardanza
He visto unos cuantos de tus vídeos y te dejo mi opinión.
Lo primero es el aspecto del canal, me gusta el aspecto del banner, ya que va a juego con los vídeos que subes. Para que sea más atractivo el canal prueba a poner listas de reproducción, vídeos que más te gustan, etc. eso da un aspecto de que te interesa lo que estas haciendo, que no aparezca sólo los vídeos subidos.
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi al principio eres un poco pausado hablando para un gameplay (te digo que a mi me pasaba lo mismo, puedes comprobarlo en mis primeros vídeos), piensa que tu eres el que tienes que atrapar al espectador para que vea todo el vídeo.
Sí un vídeo no ocupa toda la pantalla crea un layout de relleno, eso lo hace visiblemente más atractivo que las franjas negras.
Espero que te sirvan mis consejos.
Creo que tienes potencial y espero que no lo dejes, sigue adelante.

Gracias amigo, por tomarte la molestia de visitar mi canal. Espero que podamos seguir en contacto.