Resuelto Mas de 2 semanas esperando la invitacion

Status
Not open for further replies.

Erasmo Gonzalez

New User
May 2, 2016
5
0
Venezuela
YouTube
Hola Buenas, pues la razón que estoy volviendo a hacer esta pregunta aquí es porque tengo un canal principal afiliado con Freedom en donde subo vídeos virales y cosas extras, Hace como meses se me ha ocurrido la idea de crearme un canal sobre la música electrónica que yo produzco, desde hace 2 semanas voy a la dashboard y vinculo mi segundo canal pero me dice cuando voy a la pestaña de ganancias el canal de la musica me dice "Pendiente" tengo mas de 2 semanas esperando la solicitud en el segundo canal y no llega, casi llego a las 20k reproducciones y mas de 2k al mes no tengo problemas de derechos de autor por favor ayuda!! =(
 

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
a mi tambien me pasaba lo mismo, tardaron casi un mes o mas de un mes sinceramente no se xD, no te preocupes ya te va a llegar solo espera, pensa que como vos hay miles de personas que envian solicitud al dia para unirse, los pobres moderadores de freedom deben de estar saturados en solicitudes
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
los pobres moderadores de freedom deben de estar saturados en solicitudes

De hecho los moderadores de Freedom no nos encargamos de eso. El foro no forma parte de soporte.

Pero los Talent Coordinator sí, si se nos contacta antes de realizar el registro tal y como especificamos en el F.A.Q de preguntas Frecuentes.

Hola Buenas
Hola @Erasmo Gonzalez

Dado que has escrito un thread en inglés en nuestros foros en español, y dado que estás realizando una pregunta que cada semana se contesta entre 3 y 6 veces y que lleva varios meses contestada en un thread fijado, claramente me demuestras que no te has leído nada del foro antes de realizar la pregunta.
Especialmente me lo demuestra el hecho de que hayas escrito en inglés en un foro completamente en español... :confused::eek:(facepalm):confused:

Voy a pedirte por favor dos cosas:
1 - Por favor no vuelvas a escribir todo el texto en negrita. Lee las normas de la comunidad
2 - Busca las respuestas en el thread de Preguntas Frecuentes antes de preguntar por favor. Tu pregunta ya está respondida hace meses.
no tengo problemas de derechos de autor
No es la única razón por la cual un canal puede ser rechazado.
Por favor lee este thread: Amonestaciones en Youtube.
Y este thread: Youtube Partner Program.​

Cierro thread. Saludos
 
Status
Not open for further replies.