Enviado a Soporte limite de acceso

Status
Not open for further replies.

Chris Romero

New User
Mar 25, 2017
2
0
35
Buenas, llevo con freedom dos meses me sale que salgo activo con vosotros pero aun después de dos meses tengo limite de acceso y aun no acepte contrato porque no me mandaron nada. Y ya no se que hacer
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Chris Romero
Lamento decirte que no se a que te refieres con "límite de acceso". Si me especificas con más detalle el problema quizás pueda ayudarte.

El contrato, en la modalidad sin permanencia te aparece en el mismo momento en el que realizas el registro y puedes acceder a él en cualquier momento a través del dashboard a través de tu perfil -> Ver contrato: https://www.freedom.tm/dashboard/profile

No obstante, como siempre decimos en este foro (y ya te había comentado en tu anterior pregunta en https://es.community.tm/threads/223255) debes contactar con el departamento de soporte. El foro no es soporte.

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.