Gaming Juego mucha variedad de juegos

GamersHunter49

New User
Aug 13, 2016
3
0
25
YouTube
Hola soy un youtuber que quiere creser pero no solo.Juego demasiados juegos como para poder gravar todos y me eh dado cunto que el aser los videos con otras personas los ase mas entretenidos y mas divertidos para mi y para la gente que los ve si quieres colaborar conmigo mi canal es Gamers Hunter49 puedes pasarte y ver si mi canal o mi tipo de de juegos es lo tuyo pero recuerda juego muchos juegos que no puedo suvir todos asi que si te interesa solo comenta aqui y veremos que podemos aser espero la respuesta de alguien.

Mi canal:Gamers Hunter49 con el espacioSolo juego en pc
 
Last edited:

GamersHunter49

New User
Aug 13, 2016
3
0
25
YouTube
Si la mayoria son free2play perdon por la ortografia pero estoy acostumbrado a escribir en ingles.

Tambien me pase por tu canal y me di cuenta que lo unico que te ase falta ati es suvir un poco de mas videos en menos tiempo ya que dejas mucho que desear para el proximo video ya que acavas de ver el anterior bueno si quisieras unirte conmigo te lo agradeseria solo que yo no juego CS:GO
y eso es todo.

Gracias por la atencion
 

GamersHunter49

New User
Aug 13, 2016
3
0
25
YouTube
en que estoy aprendiendo a escrivir espanol nunca avia escrito otro idioma que no fuera ingles,orita tengo problemas con mi pc pero ay veo cuando podamos ablar y ponernos de acuerdo.