Juego de Futbol para PC con pocos requisitos

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
Buenas Tardes, actualmente tengo un canal de futbol y me gustaria agregarle una seccion de juegos pero mi computador es un acer, les dare la información:
- Intel Celeron Processor N2840
- Intel HD Graphics
- 4GB DDR3 Memory
- 500 GB HDD

Entonces como ven no es el super computador que pueda aguantar FIFA o PES, aún asi debe haber algun juego de futbol con pocos requisitos y me preguntaba si conocen alguno.
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
hola Michelle buen día y feliz diciembre bueno yo no soy mucho de juegos con referencia al deporte y cuando mucho el hockey aun así en una ocasion llegue a jugar un juego de soccer que mas que todo es para echar unas risas con amigos y pasar un rato distinto llamado " World of Soccer online " un juego de steam gratuito de bajo rendimiento que puedes jugar en donde sea ( Nota: si lo vas a jugar que sea con mas de 2 amigos para que te diviertas un rato y echar unas risas ) yo soy jugador de shooters mas que todo de battlefield pero esto es algo donde tu la pasaras bien

este es el link de steam (parece un juego de nintendo ness pero promete )
que la pases bien en el juego , disfruta de los días que quedan 2015 , feliz navidad y feliz año 2017 que el próximo sea tu año donde crecerás mas en youtube y nos vemos en algún futuro no muy lejanos :D

http://store.steampowered.com/app/393410/
 

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
hola Michelle buen día y feliz diciembre bueno yo no soy mucho de juegos con referencia al deporte y cuando mucho el hockey aun así en una ocasion llegue a jugar un juego de soccer que mas que todo es para echar unas risas con amigos y pasar un rato distinto llamado " World of Soccer online " un juego de steam gratuito de bajo rendimiento que puedes jugar en donde sea ( Nota: si lo vas a jugar que sea con mas de 2 amigos para que te diviertas un rato y echar unas risas ) yo soy jugador de shooters mas que todo de battlefield pero esto es algo donde tu la pasaras bien

este es el link de steam (parece un juego de nintendo ness pero promete )
que la pases bien en el juego , disfruta de los días que quedan 2015 , feliz navidad y feliz año 2017 que el próximo sea tu año donde crecerás mas en youtube y nos vemos en algún futuro no muy lejanos :D

http://store.steampowered.com/app/393410/

Gracias por el consejo!!