Holas!!! =) soy Zhets

Zhets Games

New User
Sep 24, 2016
5
0
YouTube
Holas!! :):):) me llamo Cesar pero en mi canal soy Zhets:cool: o zhets games:cool:, este canal lo cree hace muchos años y bueno tontamente lo deje de lado.. hace 1 mes empeze esta aventura en el mundo youtuber :D y empiezo con lo que son game plays y tutoriales (obvio los tutoriales si los hablo :D), los game play no los hago hablados :D por que no soy mucho de hablar en los juegos :( y trato de hacerlos entretenidos poniendo musica de fondo etc,etc (aprendiendo y cada dia mejorando en las ediciones :p) ... si deseas ver como pasar un juego entra a mi canal y se te hara facil :D tambien edite lapsus del juego en los que me pierdo y muero, que son clasicos cuando haces uno hablando, asi que mis game play son fluidos.... Cualquier comentario o duda siempre respondo no duden :) busco amigos youtubers con canales similares para hacer videos y crecer juntos :):) ... (Si si si proximamente hare videos jugando con voz :( aunque me cueste) Vean mis videos y suscribanse!! xD un saludote a todos se despide zhets:cool::cool: bye bye!!!!
;);););)
Busquenme en youtube como Zhets games
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Zhets Games Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Zhets Games

New User
Sep 24, 2016
5
0
YouTube
Saludos =) gracias por la bienvenida !! igual exito y suerte a todos.. y si desean colaboracion para grabar algun gameplay en grupo me apunto xD :):):):) previa organizacion