Holahola!

galaxxyCaptain

New User
Freedom! Member
Aug 29, 2016
4
2
Spain
YouTube
Hola!
Bueno, pues me presento, soy Mew :D
Soy de España y colecciono figuras y dedico parte de mi tiempo libre en hacer reviews de las cosinas que me compro. Para mí esto es un hobbie que me ayuda a perder un poco el miedo ante la cámara y a (intentar) ser un poco más constante, y bueno, no sé qué más decir (*⌒▽⌒*)θ~♪

Si os gusta el mundillo este del anime, manga y figuras pues os invito a pasaros por mi canal, que es galaxxyCaptain (❁´▽`❁)*✲゚*

¡Un saludito!

(me espero el mensaje de que me lea las normas pero ya me las he leído, jajaja)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @galaxxyCaptain Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
Saludos Mew!
Interesante canal de esta cultura oriental del anime, me gusta bastante.

Tengo que haceptar que al igual yo ando por todas las tiendas chinas pidiendo peluches y figuras de personajes jeje tus peluches tikki y plagg en verdad lucian lindos!

No te preocupes por el miedo a la camara, creeme que eso pasa siempre, a decir verdad yo aun no me acostumbro a salir en camara si no estoy jugando XD, lo mas complicado para mi son estos vlogs pero con constancia comenzaras a tener la costumbre, pues bievenida y a darle con todo a esos videos!