Hola

Yarii Vlogs

New User
Sep 8, 2016
4
0
Hola me llamo yaritza pero me dicen yarii por eso es que mi canal se llama Yarii vlogs tengo 19 años y cimplo mis 20 en sept 23 y ps si quiere paseeate por mi canal Yarii Vlogs.!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Yarii Vlogs Bienvenida a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
bienvenid@, y feliz cumple de antemano, supongo que estamos todos invitados a la fiesta si no pues por lo menos pasaremos a tu canal a saludar, mucha suerte y espero que por lo menos te diviertas acá en la comu, hay mucha gente buena onda y con ganas de ayudar y progresar, así que cualquier duda no tengas miedo de preguntar que entre todos algo se nos ocurrirá (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: RicKm3isTerPlus