Hola

LifelessDane

Renowned User
Freedom! Member
Jul 19, 2014
652
292
Arcadia Bay
phyograph.wixsite.com
Yo te ayudo con el idioma, pregunta lo que quieras!
Bien cuán hacer que, por ejemplo, decir "Do you want to go out with me and watch a movie?". La clase I quiero saber ya que voy a pedir a una chica española a cabo lol

(y esta gramática es probablemente equivocado totales, debido al uso Google para traducir algunas cosas)
 
  • Like
Reactions: chiveta

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Bienvenida @Hyruletheyn a nuestros foros de Freedom! en español.
Y bienvenido a estos foros @Joaofall esperamos que pueda servirte como aprendizaje del español jeje
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Hyruletheyn

LifelessDane

Renowned User
Freedom! Member
Jul 19, 2014
652
292
Arcadia Bay
phyograph.wixsite.com
Así @Daegnard d he estado en el foro de Inglés por alrededor de 2 años. Sin embargo quiero intentar ser un poco en la también de español como parte de mí tratando de aprender el idioma.
Creo que la mejor manera de aprender un idioma es probarlo lol


Pero voy a comprobar las directrices en caso de que son diferentes de las reglas inglés :)
 
  • Like
Reactions: Daegnard

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Hola @Hyruletheyn bienvenida a la familia freedom... me dare una vuelta por tu canal de twitch, espero verte un directo algun dia :) yo tambien tengo canal de twitchy me gusta hacer colaboraciones con demas gente, te interesaria platicar un rato y si nos llevamos bien grabar o hacer un stream pequeño juntos?? ... que pases buena tarde y bienvenida de nuevo