LOGI THAIS

Rising User
Freedom! Member
Nov 3, 2016
10
0
33
YouTube
LOGI_THAIS
Hola a todos, soy LOGI THAIS y me acabo de ser partner en Freedom! y soy nuevo aqui en esta comunidad y en el foro en español, llevo 1 año en Youtube pero en ese tiempo casi no subia videos diariamente, pero ahora me encargare de subir videos por lo menos 2 o 3 veces a la semana.

Soy una persona en el que se encarga de ayudar a la gente, hago mi mejor esfuerzo para ayudar a todos, espero contar con ustedes el apoyo tanto aqui en el foro y tanto en la comunidad de Youtube y Freedom!.

Me considero que soy fan de los videojuegos, es uno de mis pasatiempos, y si hablamos de comida entonces soy fan de la pizza :D

En mi canal de youtube se vera gameplays como Call of Duty, Titanfall, Destiny, tanto como otros que no simplemente son multijugador., incluyendo juegos en XBOX ONE y PC.

Mi sueño es seguir en Youtube creciendo poco a poco, que me conoscan en realidad lo que soy en los videojuegos, se que es dificil en estas condiciones que en un instante queremos las cosas.

Finalmente, gracias a Freedom! y espero contar con ustedes, muchas gracias!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @LOGI THAIS Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook