Hola, puedes llamarme Nano!

TheNanoWorks

New User
Freedom! Member
Sep 19, 2016
1
0
27
Venezuela
YouTube
UnDanielDice
Hola mi nombre es Daniel pero puedes llamarme Nano.
Tengo 19 años y llevo 4 meses en Youtube desde la beta de Overwatch.
Me gustan los vídeos juegos desde muy pequeño no siempre fui de PC, comenze por la psone, luego un familiar me regalo su GBA Colors porque siempre se lo quitaba para jugar yo xd, luego mi padre me regalo su nes, luego llego la ps2 y ps3, y tuve mi DS apenas llego a mi país, luego no pude comprar la 3DS por la inflación pero aun esta en mis planes, pero mi principal razón por la cual comencé a subir vídeos a Youtube fue por una amiga que lo sugerio muchos meses porque le da risa como reacciono a muchas cosa y por la forma que analizo los cambios a un campeón(LoL), jugadas, errores, y obviamente mis ganas de flamear, todo eso se vio apoyado por mis amigos y mi novia que son mis principales espectadores, en mi canal no encontraras un contenido distinto al de la mayoría de canal, es decir Gameplays, no veras minecraft porque no me gusta, pero veras series como Rayman Origins (la abandone por Overwatch), partidas de Overwatch o partidas del Hearthstone, o otro juego que quieran ver. Planeo subir vídeos todos los días mientras los estudios me lo permitan y poco a poco ir mejorando con la edición de vídeo porque me gustaría hacer algo como "Los MVP en (x juego) " un top mostrando plays de otros jugadores, o subir partidas editadas del LoL jugando con los amigos.
En Fin
Mi Canal de Youtube se llama TheNanoWorks (Seh los trabajitos,un nombres con HD, pro o crack no me cuadra xd)
;)
Sin mas, aquí TheNanoWorks se despide adioos :D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @TheNanoWorks Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook