Status
Not open for further replies.

Area 51

New User
Feb 25, 2016
2
0
aun no me han enviado mi solicitud para ser partner tengo 11 videos y 135 sub 3 meses en youtube y aun no recibo nada todos mis videos estan monetizados ayudenme porfavor
 

Area 51

New User
Feb 25, 2016
2
0
Porfavor digame como ago aun no me han enviado mi solicitud para ser partner tengo 11 videos y 135 sub 3 meses en youtube y aun no recibo nada todos mis videos estan monetizados ayudenme porfavor
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
No quiero ser desagradable. Pero te he puesto el link para que encuentres tu respuesta con una simple búsqueda.
https://freedom.community.tm/threads/importante-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/ y me has ignorado completamente.

No es que no quiera ayudarte, pero es que es una pregunta que hacéis una media de 15 veces por semana por una vía o por otra (threads, posts, mensajes privados, etc.) y si os molestaseis en buscar la respuesta todo sería bastante más simple y no conlleva mucho esfuerzo por vuestra parte, dado que el tema de Preguntas Frecuentes está fijado para que os aparezca arriba y con mucha visibilidad.

Desde luego compañero es un esfuerzo mucho menor que el que tuve que hacer redactando todas las preguntas y respuestas y respondiendo a lo misma pregunta 15 veces por semana.


Espero que lo comprendas

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.